Se esperaban emociones, recuerdos y nostalgia en el concierto de OT1: El Reencuentro en el Palau de Sant Jordi, pero no 'cobras' de Bisbal a Chenoa.
Por esto esta cuestión se convirtió en el tema estrella del día de Todos los Santos (al menos hasta que jugó al Barça). Que mucha gente no trabajara seguramente contribuyó a que hubiera más especulaciones sobre el tema.
Ahora, una de las dos protagonistas de ese momento, la que vendría a ser la 'rechazada' de la historia, Chenoa, ha hablado por primera vez.
Desde la estación de Sants de Barcelona, el exjurado de Oh Happy Day se ha negado a hablar, pero la insistencia del periodista sobre el tema le ha acabado por sacar las primeras palabras sobre la cuestión: "¿Cobra? ¿Qué cobra?"
Así, afirma no haber sentido ni leído nada sobre la famosa 'cobra', y eso que las redes sociales y los medios de comunicación no pararon de hablar del tema... Incluso uno de los líderes de Podemos, Íñigo Errejón.
Chenoa ha querido huir de polémicas para afirmar que lo importante es que "se lo pasara tan bien todo el mundo" en el concierto.