Su libro "Defectos perfectos" ya está a la lista de los más vendidos. Dice que no es ninguna autobiografía. Quizás es más una sesión de psicoanálisis. Lo que tenía más morbo era saber cómo la dejó David Bisbal. Como Felipe González y el GAL: se enteró por la prensa. Se habían dado un descanso y viendo la TV le vio. "Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba cono nadie". ¡Glups! A partir de aquí toda mujer abandonada se identifica con Laura Corradini y pasa por caja en la librería. Pero su drama no es la ruptura más sonada de los últimos años. En una entrevista de radio ha confesado que no puede tener hijos:
(escuchad a partir del minuto 8:40)
¿Chenoa es estéril? No lo ha dicho con estas palabras y prefiere un sutil "Me cuerpo nunca pudo, pobrecico mio, entonces voy gestando otras cosas". Con un tono desenfadado le confiesa a Isabel Gemio, compañera de grupo de comunicación (Onda Cero es la emisora del mismo grupo Atresmedia que Tu cara me suena y Zappeando, donde colabora).
Gemio, que está a punto de abandonar la radio, le ha conseguido sacar este titular que ni siquiera detalla en la biografía. "He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro". A sus 42 años, Chenoa ya ha dejado de lado la opción de tener un hijo biológico. Niega llamarlo resignación o trauma y prefiere definirlo como un "proceso". Eufemismos aparte, la argentino-mallorquina está teniendo una segunda etapa dorada. TCMS se estrenó líder de audiencia, Atresmedia le ha hecho un contrato blindado y esta semana es portada de todas las revistas del corazón.
"Drama","venganza" y "morir". Dejando de lado los titulares rosas de las revistas del lunes (las que valen 1 euro) Chenoa se define ella sola y sin tapujos en la entrevista radiofónica: "no soy dócil", "soy muy Bridget Jones" y "soy muy gata y araño". Entre la gata, la araña y la cobra, Chenoa es un auténtico animal televisivo.