La cantante Chenoa ha deshecho a sus seguidores de Instagram con la última fotografía que ha compartido. Una estampa, nunca antes vista, que ha publicado durante la mañana del martes 3 de agosto, con la que ha levantado pasiones y no ha pasado desapercibida para casi nadie. Prueba de ello, la gran cantidad de 'me gusta', más de 34.000, y mensajes que acumula, más de 500, por parte de sus seguidores, casi 950.000, que se dice pronto.
Una fotografía en blanco y negro que tanto le gusta a la cantante, conocida por participar en la primera edición del programa musical de TVE Operación Triunfo, que también la ha compartido en sus historias de Instagram. Lo ha hecho junto con la bonita y romántica canción I love you del cantante de los Estados Unidos, Frank Sinatra. La fotografía de Chenoa que ha encantado a sus seguidores en las redes sociales, la mostramos a continuación. Bonita foto de la cantante en bikini disfrutando del verano:
Una palabra de cuatro letras escrita en mayúsculas. Este es el mensaje que la artista nacida en Argentina pero crecida en Mallorca ha escrito junto a su última fotografía. "Love", que se traduce a "amor", ha sido la palabra elegida por la que fuera concursante de OT para acompañar su última fotografía. Una preciosa imagen nunca antes vista que transmite muchísimo. Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras.
En ella, Chenoa y su pareja, el prestigioso médico Miguel Sánchez Encinas, andando por las calles de Madrid mientras cariñosamente se cogen de la espalda. Ella, con un veraniego vestido de espalda descubierta y sandalias, lleva su mano al trasero de su chico, mientras que él, con camisa blanca y pantalones, la sujeta por la zona de la cadera. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:
"Qué foto más bonita", "Viva el amor", "Me encanta", "Cómo me gusta", "Qué preciosidad", "Mucha felicidad" o "Qué pareja más bonita hacéis" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar a la cantante. Una fotografía que demuestra que la relación de la cantante con su médico favorito avanza viento en popa y está más consolidada que nunca. Una estampa, además, que tiene un significado especial.
Y es que Chenoa y Miguel se tenían que casar en junio del 2020 en Madrid. Un enlace que fue cancelado por la pandemia del coronavirus. Una decisión nada fácil para la cantante, puesto que tenía mucha ilusión de celebrar su gran día y vestirse de blanco. A fecha de hoy no se sabe cuándo volverán a pasar por el altar. Lo que sí se sabe es que Chenoa y Miguel están igual o más enamorados que su primer día. Una palabra lo dice todo: Love.