Chenoa es la típica amiga que no tiene demasiado buena suerte con el amor, pero mujer consejos buenísimos. Desde que le rompían el corazón de la forma más horrible posible y, encima, de forma pública, su historial no ascendió mucho más. Su romance con David Bisbal nos regaló los momentos más emblemáticos de la televisión: desde su enamoramiento cantante Escondidos, pasando por la imagen del chándal gris, hasta la cobra más emblemática en el gran reencuentro de la edición, Chenoa es la spanish version de Bridget Jones, imposible no amarla. Sin embargo, nos dejaba a todo el mundo de pasta de boniato cuando se comprometía con Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo que le pedía matrimonio antes de la pandemia. Parecía que la había acertado, pero no, le volvía a salir rana. Esta vez, al menos, nos da la sensación que haya sido ella a quien ha tomado la decisión de poner punto final, porque después de unos meses de anunciar la separación, el médico todavía la elogia y parece buscar una segunda oportunidad.
La noticia de su supuesta ruptura llegaba como una bomba al programa Fiesta de Telecinco, los cuales aseguraban que la pareja ya no conservaba la llama del amor, el fuego y la estima se había fundido por completo, pero sin cenizas, se trataba de una separación temporal. Así lo aseguraba la argentina a la revista ¡Hola!, intentando calmar los rumores de terceras personas o infidelidades. Simplemente, habían arrinconado la relación, okey. Pero esta supuesta separación amistosa apestaba, y es más, ahora después de más de cuatro meses, queremos la segunda parte, es decir, sacarle el quid de la cuestión. Bien seguro que Chenoa se pensaba que el público y los seguidores obviarían su trama amorosa después de tantos meses, pero no, durante su última aparición pública le reprochaban el tema y, atención, hacía la desentendida. Quien no da la espalda al cotilleo de su ruptura es el otro protagonista, Miguel Sánchez Encinas, quien suelta perlas por los rincones. Y lo hemos pillado de lleno.
La ruptura no ha frenado en Chenoa, es más, ella está on fire. Todo el revuelo amoroso le llegaba con un buen saco de oportunidades laborales, Laura Corradini no ha tenido tiempo ni de enjugarse las lágrimas. Fichaba como presentadora de Operación Triunfo, como concursante de El Desafío, continúa con el pódcast y además, ha vuelto a los escenarios, el ejemplo que mejor demuestra que hay que tener la mente entretenida y ella está más que ocupada. De hecho, después de meses de especulaciones, muchos medios y rumores aseguran que este fue el principal motivo del suyo desentendido. La vida de artista y personaje televisivo no lo puede compaginar del todo bien con las consultas del doctor. Ups. Pero este argumento no nos queda demasiado claro después de ver el último comentario de Miguel Sánchez en la publicación de Chenoa, un elogio en todas las letras y emoticonos incluidos.
La intérprete de Cuando tu vas arrancaba su gira pasando por Granada, donde publicaba un resumen de la gran noche por la red. "Gran comienzo de la gira #BailarConmigo en La Herradura #Granada Lo disfruté muchísimo. GRACIAS a tod@s. Maravilla de noche la vivida ayer. Besotesss amores." Hasta aquí todo bien. Pero si indagamos entre los comentarios de amigas y compañeras de oficio, nos chocamos con los aplausos de su ex. Brava!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘 le suelta entre los comentarios de la publicación. Un mensaje que nos ha dejado intrigados. Cuando menos, en la última aparición pública la argentina no quería pronunciarse al respeto, un silencio que nosotros interpretábamos como una ruptura definitiva, nos engullimos las palabras, aquí todavía hay cenizas para revivir o, al menos eso piensa él.
Aquí hay gato encerrado, y una separación temporal sol tiene dos finales, o una ruptura inmediata, o una reconciliación futura.