No todo el mundo tiene buena suerte en el amor y. uno de los personajes públicos a quien más le recuerdan sus romances fallidos es a Chenoa. Y es que nadie nunca olvidará cuándo el extriunfita apareció con chándal gris, con los ojos llorosos, cara de no haber dormido, y un pelo que hacía días que no se retocaba para confirmarnos su ruptura definitiva con David Bisbal. Una pareja que el público del primer Operación Triunfo nunca olvidaría, con un temazo como Escondidos pasaría a la historia para siempre. Y no por el furor que despertaron, sino porque también sería la primera ruptura que conoceríamos de Maria Laura Corradini, más conocida como Chenoa.

Chenoa, el mítico día del chándal gris y la ruptura con David Bisbal
Chenoa en la gala final de Operación Triunfo como presentadora / Amazon Prime

Aunque el amor es uno de los tópicos preferidos a la hora de hablar sobre Chenoa, el extriunfita ahora tiene la agenda llena de proyectos laborales. Recientemente, la veíamos, presentando Operación Triunfo, donde se estrenaba como conductora de un programa y se convertía en una de las protagonistas por sus pequeñas pifias divertidas, sus indirectas fulminantes, y su amor hacia los concursantes. Eso de ser objetiva no era su punto fuerte, de hecho, no podía evitar emocionarse con cada una de las actuaciones y expulsiones. Sin embargo, se consiguió ganar el amor y el afecto del público, e incluso de los expertos, ya que ahora está nominada a los Premios Iris como mejor presentadora de entretenimiento junto con otros cracks como David Broncano o Pablo Motos. Y esta no es la única buena noticia que tiene para promocionar.

Y es que ahora Chenoa quiere elevar de nuevo su carrera musical estrenando una nueva canción: La Línea del Tiempo, la cual ha ido a promocionar ni más ni menos que en El Hormiguero. Como siempre en el programa, Pablo Motos, tenía unas preguntas preparadas sobre algunos de los secretos del invitado, y bien, el presentador no duda a preguntarle sobre este en concreto: cómo se camufla cuando tiene que ir al mercadillo, porque según la artista, el método es infalible, al menos hasta el día de hoy. Ella es una chica bien normal que le gusta pasearse por la ciudad y el pueblo, nada de escenarios VIP ni zonas exclusivas, pero claro está, cuándo tiene prisa tiene que buscarse un método para pasar desapercibida "Yo cuando voy a los mercadillos, a los rastros y demás, pedí una gorra cono pelo" Una imagen que se tiene que ver para creer:

La gorra que utiliza Chenoa para pasar desapercibida / Antena 3

Se trata de una gorra negra acompañada de una media cabellera rubia al puro estilo Raffaella Carrà. "Esto es una obra de arte" decía mientras enseñaba con detalle el objeto. Pablo Motos ya estaba alucinando con la gorra, deseando poder hacer lo que más le gusta: coger el protagonismo a los invitados."Mirarme bien a ver si no me vais a reconocer" dice mientras está punto de probársela. Después de enfocarse en primer plano, y comprobar que aquello no le quedaba bien, es el turno de Chenoa, quien justo a punto de hacernos la demostración necesaria, confiesa la eficiencia del método para esconderse: "El otro dia me la puse para ir a un mercadillo y solo se oía, ¡mira a Chenoa! y dije, estoy haciendo el subnormal"  

Pablo Motos probándose la peluca / Antena 3
Chenoa con la peluca colocada / Instagram

Solo hay que verla con la gorra colocada para entender que con aquello, en vez de camuflarse... llama más la atención.