Chenoa está on fire, ni siquiera después del final de Operación Triunfo tiene ni un minuto para descansar. Pero bien, ella está encantada, tener la mente ocupada es una de las mejores soluciones cuando tu corazón no pasa por un buen momento. De programa en programa 'y tiro porque me toca'. Aunque su debut como presentadora al formato de Gestmusic comportó críticas y burlas de todo tipo, todo el mundo le cogió un amor especial a Laura Corradini, el nombre que se esconde detrás de Chenoa. Ella lo dio todo: dejaba entrever su opinión de cada concursante, se le escapaba el nombre de la tarjeta de los expulsados, se emocionaba en algunas actuaciones y además soltó unas cuantas perlas para sus ex. Sí señora. Digamos que la extriunfita del 2001 no ha tenido demasiada suerte en el amor, y justo cuando firmaba el contrato para hacer de presentadora a OT, rompía de lleno con su marido. Bien, se daban un tiempo, pero todo el mundo sabe exactamente lo que esconde esta frase: ruptura asegurada.
¿Quién no recuerda la imagen de Chenoa con un chándal gris anunciante ante la prensa su ruptura con David Bisbal? Una imagen icónica que la perseguirá para siempre. Una ruptura que le rompía el corazón en mil añicos, representando a toda una generación de jóvenes desoladas por sus exparejas. Aunque en el amor no haya tenido nunca mucha suerte, parecía que finalmente había encontrado su príncipe azul, la pareja ideal. Ella, artista y celebritie de televisión y él, Miguel Sánchez Encinas, un reconocido urólogo que le robó el corazón el año 2019. Todo iba sobre ruedas, desde antes de la pandemia tenía el anillo colocado y en la playa de Mallorca se dieron el "si quiero". Desgraciadamente, su amor no duró la eternidad que esperaban y, justo antes de su debut de presentadora, anunciaban su separación momentánea, el pasado mes de noviembre nos aseguraban que solo sería un tiempo. Cuatro meses más tarde, podemos decir que hay gato escondido, hay una ruptura absoluta.
Los rumores iniciales apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de ella, pero la protagonista se hacía la desentendida y aseguraba a la revista ¡Hola!, que se trataba de una separación amistosa, simplemente se trataba de dos mundos diferentes. Más adelante, todas las portadas de la prensa rosa aseguraban que el motivo ruptura fue la agenda tan enrevesada del artista. Eso de tener que coger trenes cada semana y contemplarla desde que del sofá no le debió gustar nada al médico de consulta. Estos meses mientras lo hemos visto en Operación Triunfo, Laura Corradini ha sabido jugar bien al despiste, el público ya ni se acordaba de su drama amoroso, pero nosotros si, y hoy hemos sido atentos a sus declaraciones.
Calmada y atenta, aparecía en un acto público después de la gran final del programa y, entre pregunta y pregunta a los paparazzi no se les ha escapado la cuestión clave: ¿cuál será el futuro de su vida amorosa, si ahora se introduce en el rodaje de Tu Cara me Suena? Chenoa ha dejado bien claro que el motivo real de su ruptura no tiene nada que ver con lo que se ha escrito hasta ahora. "Bueno las causas que la gente diga no tienen nada que ver con las que tengo yo. O sea con lo cual no tengo nada que decir. Culpar al trabajo no, sobre todo porque no lo he dicho yo" nos ha quedado claro, el verdadero motivo no se escondía detrás de sus agendas apretadas. "En calma, que es lo más importante, pero muy sin parar, tengo momentos en los que puedo estar más tranquila, pero poquitos. Yo soy muy transparente con vosotros, generalmente si me veis alterada se me nota un montón." aclaraba contundentemente.
Chenoa ya ha dejado atrás el chándal gris, los llantos, las lágrimas y todo lo que tenga que ver con el drama Ahora, si nos tiene que decir que lo ha dejado con su chico, lo hace sin bajar la cabeza. Espléndida y divina, ya nos ha dejado claro que ha puesto punto final. Como bien cantaba ella: "Cuando tú vas, yo vengo de allí Cuando yo voy, tú todavía estás aquí, ¡Y crees que me puedes confundir!"