Canal Sur ha celebrado su propia Marató: el programa 'Un minuto de tu vida' recogía fondo para inmunizar a niños y niñas contra el coronavirus. Una de las presentadoras era Toñi Moreno, apestada en T5 y recuperada en la pública andaluza. El formato, el esperado: famosos, artistas y actuaciones en directo mientras recibían las aportaciones del público. Una de las estrellas que han acudido a la cita, la cantante Chenoa. El tono, evidentemente, era de buen rollo, blanco. Precisamente por eso chirría la galleta innecesaria pero contundente de la artista mallorquina a la de El Prat de Llobregat.
Chenoa no se ha podido casar con Miguel Sánchez Encinas por culpa del coronavirus. La boda tenía que ser en el mes de junio, pero como tantas otras se ha pospuesto y todavía no tiene fecha ni lista de invitados. Toñi Moreno aprovechaba para hacer el chiste fácil y apuntarse al 'sarao': "Estoy enfadada contigo. No me has invitado", le decía. La extriunfita le devolvía la broma, pero acabando con la conversación con un zasca: "voy a invitar a menos gente todavía. El que tenía invitación no sé si le va a volver a llegar". Muchas carcajadas, sí, pero 'blanco y en botella': Moreno se puede ahorrar hacer planes para el futuro enlace, porque no la invitará nunca.
Haz click en la imagen para ver el momento: (42:50):
La cantante explicaba el porqué de su decisión, intentando quitarle hierro a la incómoda situación que se estaba viviendo: "quiero algo íntimo y tranquilo, que no se contagie nadie". Muy bien. Pero Toñi no entraría ni envuelta en plástico y con 3 mascarillas, después del sopapo que le ha clavado Chenoa.