Cher es una leyenda viva de la música y de los escenarios. Tiene 76 años y todas las batallas del mundo en la mochila, aunque todavía le queden muchas más. Es infatigable, incombustible. Autora de auténticos himnos desde los años 60, como el 'I got you baby' junto a su primer marido, Sonny Bono. O el 'Bang Bang (My baby shot me down)' que Quentin Tarantino utilizó en la mítica 'Kill Bill'. También el 'Believe' de 1998, uno de esos temas que aún suenan con fuerza en las pistas de baile. Cher cree. En la vida, en la inmortalidad y en el amor. Un aspecto, este último, del que tenemos novedades calentitas, recién salidas del horno.
La cantante y actriz de California ha tenido dos grandes hombres en su vida: uno fue el mencionado Sonny Bono, y el otro el guitarrista Gregory Allman. Con ambos contrajo matrimonio, pero desde 1979 no ha vuelto a pasar por el altar. Después ha tenido varias relaciones con hombres más jóvenes que ella. Todas ellas mucho menos intensas, claro. Tampoco tenía demasiado tiempo para el amor, porque su carrera como estrella del espectáculo ha sido un absoluto escándalo. Actualmente no se prodiga tanto, pero es una máquina de hacer dinero, sus canciones, versiones y productos son una auténtica mina de oro. Y quizás por eso que ha vuelto a sentir la llama del enamoramiento de una forma más notable, como acabamos de ver durante una salida nocturna en un restaurante de West Hollywood. Una cena romántica con un famoso productor musical de 36 años, Alexander Edwards. Este hombre de la imagen.
El local escogido es un restaurante muy frecuentado por famosos de primera línea y por los paparazzi, claro. Un hecho que demuestra que la cosa va en serio y que no tienen ningún problema en ser vistos cortejándose en público. Edwards llegó primero al lugar acompañado por el famoso rapero Tyga, pero salió a la calle para recibir a su pareja. Hay fotos dentro del vehículo de la artista con evidentes gestos de afecto y de atención extrema, como cuando Alexander besa la mano de la diva de la música y la ayuda a llegar hasta la puerta del establecimiento cogiditos de la mano como dos tortolitos. Al acabar la cena la pareja se marchó junta, presumiblemente a la mansión de ella en la exclusiva zona de Malibú, poniendo la guinda a una noche perfecta.
¿Quién es Alexander Edwards y cómo es que Cher se ha fijado en él? Bien, esto sólo lo sabrá la susodicha, pero es un ejecutivo reconocido y un tipo guapetón, con rollo y sobre todo una experiencia más que notable en romances de prensa del corazón americana. Su última pareja, con la que rompió a finales de verano de 2021, fue Amber Rose. Una cantante que muchos recordarán por otro lío sentimental llamativo: el que mantuvo con el polémico Kanye West, que más tarde se casaría con Kim Kardashian, con el final que todos conocemos. Ahora bien, con Cher Alexander ha reventado el famosómetro para siempre.
Mucha suerte a la pareja. Viva el amor.