Las últimas horas, buena parte del foco de la red mira hacia el Hotel Crillon, en París, uno de los más antiguos y más lujosos palacios del mundo. Situado a los pies de los Campos Elíseos, hace un par de días que en una de sus habitaciones se deja ver una celebrity de estos nuevos tiempos que corren, una VIP seguida por más de 27 millones de personas, que cualquier cosa que se pone, muestra o luce, enseguida se convierte en un must para su legión de fans. Chiara Ferragni, la influencer italiana, una de las más influyentes del mundo, que se la rifan las marcas, que todas quieren que se ponga sus modelitos y los muestre en la red, para que después vayan de manera masiva a comprarlos. Y los últimos que ha mostrado son, directamente, excepcionales. Piezas inclasificables, como un vestido de Dior, sin embargo, especialmente, un Thierry Mugler que ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos. Unos pantalones negros. Bueno, decimos pantalones, pero tendríamos que decir unos semipantalones, porque en la parte de atrás sólo hay sendos bolsillos adheridos a las nalgas.

Chiara Ferragni / @chiaraferragni
Chiara Ferragni / @chiaraferragni
Chiara Ferragni / @chiaraferragni

Tanto probarse modelitos ha hecho que Ferragni dijera, en un momento determinado, ya es suficiente, y ha decidido quedarse en topless. Una imagen recibida en la red con sorpresa y todo el mundo elogiándola. La influencer, con la cabellera larga encima del cuerpo, mirando a cámara con sus ojos azules y, como ella pregona, "Mother nature vibes" (vibraciones de la madre naturaleza). Todavía no hace ni 24 horas de su publicación y ya acumula casi 700.000 likes. Como compara un usuario en redes, Chiara Ferragni en versión 'La nascita di Venere' ('El nacimiento de Venus'), del pintor renacentista Sandro Botticelli:

Chiara Ferragni / @chiaraferragni
Chiara Ferragni / @chiaraferragni

Ferragni, que también tiene su propia marca de ropa, hace unos meses tuvo un detalle con otra celebrity, Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi. La italiana, conocedora de la pasión que tiene la argentina por la moda, le hizo llegar un pequeño bolso de su colección, una "Eyepocket bag" que tiene un valor de 215 euros, lejos de los carísimos bolsos de mano que gasta Antonela de Chanel o Louis Vuitton. El bolso diseñado por Ferragni, de color rosa, tamaño pequeño, con un asa de cadena en tono dorado y el emblema de la firma, su representativo ojo, en relieve en un pequeño bolsillo con cremallera en la parte frontal del bolso, hizo las delicias de la mujer del crack del PSG. Quien sabe si ahora también le regalará el vestido de Thierry Mugler que se acaba de probar. No es lo único por lo cual su nombre está en boca de todo el mundo. También, por un vídeo que nadie se esperaba, un tiktok peculiar, que lleva por nombre: Cuando tus amigos dicen que no a un aperitivo, donde se la ve a ella, pero con la voz de Belén Esteban, diciendo "¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos? ¿Estamos locos"?.

La que ha enloquecido es la red con las imágenes y el modelito de Ferragni.