Quién es mejor deportista: ¿Alexia Putellas o Paco Buyo? La crac del Barça está a años luz como futbolista del mítico portero del Real Madrid. Mítico para el Barça: su desidia regaló dos Ligas al Barça de Cruyff en Tenerife, donde Buyo se comió unos cuantos goles jugando con gorra para tapar el sol con la visera. Patético y mal perdedor. Ahora que las chicas del Barça venden más camisetas que los chicos y llenan más Camp Nous que los chicos, el día del récord mundial de espectadores para ver un partido de fútbol femenino el individuo Buyo, tertuliano de El Chiringuito, hizo el tuit más poco deportivo, patético y torpe del día:

Francisco Buyo, Mega

Escribe Buyo: "Solo hay uno equipo en el mundo capaz de batir el récord de asistencia en un encuentro de fútbol femenino. Felicidades Real Madrid Femenino". Quien hizo el récord fue el Barça, que jugaba en su campo. El Real Madrid había jugado el partido de ida unos días antes y ni Florentino los dejó jugar al Bernabeu sino en el campo de patatas de la Ciudad Deportiva. En el campo diminuto tampoco fueron capaces de llenar nada. Cuatro gatos fueron a ver el Femenino del Madrid. Pero es que la bofetada en Buyo ha durado 7 días. El parido del Barça contra el Wolfsburg el 22 de abril ya ha agotado TODAS las entradas del Camp Nou, el estadio mayor de Europa. Otro récord de 92 mil personas y el Madrid mirándolo por la tele. Ridículo espantoso de Buyo.

Alexia Putellas, GTRES

El tertuliano, pésimo deportista en todos los sentidos, en el campo y fuera del campo, ha recibido bofetadas como goles recibía en Tenerife, por todos lados:

Buyo es al fútbol lo que Pedrerol es al periodismo. La diferencia es que Pedrerol lo hace por 4 millones de euros al año que le paga Ferreras, mano derecha de Florentino. Y Buyo lo hace porque es de cal Justet.