Al pre-estreno de la película de Jota Bayona Jurassic World 2 acudió uno de sus maestros, el también director de cine Narciso Ibáñez Serrador. El padre de los shows televisivos y el cine de terror en España, con hits como el concurso Un, dos,tres o filmes como Quién puede matar en un niño sufre una enfermedad degenerativa a sus 83 años. En silla de ruedas quiso acercarse al director de cine español que más dinero recaudará de la historia, Bayona.

Todo el mundo quería hacer fotos de Chicho al lado de los velociraptors. La dignidad del viejo director era superior a toda la alfombra roja de estrellas de Hollywood protagonistas de la quinta entrega de la saga creada por Michael Crichton y llevada al cine por Steven Spielberg. Pero no todos los que han trabajado con el director hablan bien de él. En Blau ha podido recabar de uno de los actores catalanes que participaron en la última etapa del programa, la conducida por Josep Maria Bachs. Nos confirma que Chicho dejaba llorando azafatas y trabajadores, reñía al público y criticaba a Mayra Gómez Kemp en grabaciones maratonianas, era despótico y enfermo del trabajo. Ahora Chicho ha dicho "He trabajado demasiado". Algunos se lo recriminan en las redes:

También trajo a España a Bigote Arrocet, de quien ahora dice que "No me esperaba que saliera con María Teresa Campos". Director del primer consultorio sexual en TVE, Hablemos de sexo, descubridor de Nuria Roca en Waku waku, concurso infantil de animales, sobre todo será recordado por dirigir, aparte del Un,dos,tres, Historias para no dormir, un ciclo de serie de miedo por capítulos tipo La dimensión desconocida. Quien daba miedo, trabajando, era él.

chicho ibañez serrador GTRES

GTRES

Su hijo ha intentado vender los derechos del Un, dos,tres para Antena 3 sin éxito.