Víctor Moreno es el hombre del día. El unionista del mes, debe pensar Espejo público. El joven español que vive en Copenhague, después de intimidar al president Puigdemont en un centro comercial, llamarle 'Puigdemierda' y enviarlo a prisión ha sido entrevistado por Susanna Griso. En la tertulia temían una cosa: que este individuo aumentará el victimismo del independentismo.

Albert Castillón decía que Puigdemont se lo merecía "si la lías té pasan estas cosas". Insulta al presidente pero eso no importa para Castillón. "Quitemos lo de Puigdemierda" decía otra tertuliana. La intimidación no hacía falta sacarla. Les preocupaba "que Puigdemont quede cono una imagen tolerante". Eso nunca.

Antena 3

El gran titular que ha dado la entrevista a este intimidador ha sido "Se la he puesto delante de los morros y se la ha tragado como un choricito". Se refería a la bandera rojigualda pero el tono era este. Castillón insistía "Tu experimento me parece muy interesante". El intimidador de Dinamarca hacía de analista político afirmando que Puigdemont ha huido de la justicia. Muchos juristas sostienen que Puigdemont se marchó sin cargos de Cataluña y cuando fue llamado por la justicia se personó ante el juez belga. Pero el chico de Copenhague no da para tanto. Castillón seguía atacando al intimidado y defendido las coacciones: "Puigdemont es un cargo público y tiene que apechugar". Curioso ya que la tesis del programa es que Puigdemont no es president.

Antena 3

"Ha sido muy cómico" dice el tal Víctor. 'Él no ama a España realmente y le he gastado una bromita". Los tertulianos no sabian como tratar el entrevistado: insulta, intimida, invade al president pero es de los suyos. Al final Griso sabía que estaba en un jardín y ha acabado rápido la entrevista al hombre del día. Aquí se puede ver el vídeo entero:

(Clicad en la imagen para ver la entrevista)

Griso decía que han eliminado la parte donde insulta diciendo "Puigdemierda" porque es "una falta de respeto". El vídeo tendría que mostrarse íntegro para conocer al personaje que aborda al president. En Blau lo muestra íntegro:

Espejo público lo censura porque quiere entrevistar al intimidador, no dejarlo en evidencia.