Alberto Chicote y Cristina Pedroche repetirán este martes como presentadores de las campanadas de fin de año en Antena 3. El chef y la presentadora serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a los espectadores de Atresmedia al 2020 y hacer que se coman las uvas.
Veremos qué hacen, qué dicen y sobre todo, qué llevan encima. Porque no hay duda que especular con los modelitos escogidos, especialmente por Pedroche, este último día del año, se ha convertido en una especie de tradición los días anteriores a la cita. El look que lucirá la madrileña desde la Puerta del Sol se ha convertido en un clásico de las especulaciones, y este año no será una excepción después de ver un vídeo promocional donde la colaboradora de Zapeando aparece por la mítica plaza madrileña y donde parece ir desnuda, aunque la imagen de las partes íntimas está convenientemente pixelada.
Un vídeo que ha generado todavía más expectación de la habitual y que ha hecho que algún tertuliano de los programas de Antena 3 derrape más de la cuenta con sus comentarios. Pero curiosamente, quién se ha molestado de lo lindo por un comentario de mal gusto y según él, totalmente fuera de lugar, no ha sido Pedroche sino su partenaire este 31 de diciembre. Chicote y Pedroche han ido hoy a Espejo público a promocionar el show de mañana, el tercero que presentarán juntos. Pedroche ha dicho que su vestido "no será de un único diseñador y no tiene nada que ver con los vestidos de años anteriores". Pero el periodista Saúl Ortiz por lo que tenía curiosidad era por saber qué llevaría Chicote bajo el esmoquin, si iría estilo Rambo o llevaría ropa interior. La cara del cocinero, un poema. Más que cuando visita cocinas infectas:
″¿De verdad"?, ha preguntado el presentador de Pesadilla en la cocina. "A Cristina se lo preguntan todos los años lo de si lleva ropa interior", se justificaba el colaborador indiscreto. Pero Chicote no estaba para jajajiji: "A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos, que es del todo evidente. A mí no se me ocurriría preguntarte a ti si vas a ir en calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante”, ha dicho de manera irada. La tensión se cortaba con un cuchillo de cocina, pero el cocinero no estaba para bromas:
Más le vale a Antena 3 que el tertuliano no aparezca mañana por la Puerta del Sol. Si Chicote le ve, adiós a las campanadas.