Úrsula Corberó es la actriz catalana con más seguidores en el mundo: 20 millones. Para entender la dimensión Rosalia tiene 27 millones. Estuvieron juntas a los Oscar que supusieron la consagración de la Corberó: no hacer la alfombra roja más buscada del Planeta pero sonido salió a la fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles después de la Gala. La Corberó tiene 35 años y no es habitual de los premios, el primer galardón importante de su carrera fue un Ondas por la serie de Netflix El cuerpo en llamas, que si es un éxito fuera de Catalunya está gracias a Corberó y su fama mundial por La casa de papel. La vida sentimental de la catalana tiene un elemento en común: todos sus novios son famosos. Ya lo tienen eso las celebrities, que no les gusta nadie anónimo: un abogado, un dentista o un cajero del Bonpreu. Los cuatro novios VIPS de Úrsula han sido el actor Israel Rodríguez, el tenista Feliciano López, el modelo Andrés Velencoso y el actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín. Él es el autor de la foto que revoluciona su Instagram:



La pareja está junta en la Meca del Cine, California, L.A. y Hollywood haciéndose fotos cool tomando café en vaso tapado o paseando por el atardecer de calles que salen a las pelis. No todo es alfombra roja. Las divas también mean o hacen caca y el Chino captura un momento íntimo de la Corberó haciendo pipí sentada en la taza bien desnuda. Bonita sin ser explícita, la sensualidad y belleza de Úrsula. Su relación con el guapo Darín es la que hace más años que le dura: se conocieron haciendo una serie el año 2016 y el amor no se lo acaban. Camino de una década felices en las alfombras rojas y en Instagram. Los dos tienen 35 años y no han querido casarse ni tener hijos. La relación empezó a distancia, entre Buenos Aires y Barcelona, y ahora que se ven más a menudo no han perdido la magia. El actor ha querido alegrar el mundo en pleno invierno con la pareja meando.

Chino Darín y Úrsula Corberó, GTRES
Úrsula Corberó se lleva los titulares y los likes en Instagram pero su novio merece una pieza para|por él solo, es tan fotogénico como ella, y mejor actor, con aquel deje argentino que lo hace parecer mejor actor que cualquiera de los españoles jóvenes. Chino es conocido además como "el tiburón". Ellos sabrán por qué razón oculta. Alguien podría pensar que Chino Darín peca de cierto exhibicionismo solo para ella, ya que la foto más explícita es la de la actriz. En su caso todo es tan natural que solo se trata de colgar las fotos más bonitas una tras la otra. Y cuenta que la Corberó entra en el juego a la perfección porque es la primera a contestar a la publicación de Instagram de su novio. Y la manera como contestación no es inocente. Revela el nombre íntimo que le dedica al argentino acuático: "Mi tiburón".
Mí tiburón, Ig
Chino Darín, ig
Hasta ahora se sabía que Darín se llama como su padre, Ricardo Darín, pero que para diferenciarse ha optado por un mote que es como una broma privada: chino marín viene de "chino mandarín", el idioma mayoritario en China. Ahora sabemos que el auténtico mote del portentoso actor es "Tiburón" Darín. Será por la voracidad.