Cabalgatas de Reyes en toda España. Cada año los mismos debates: ¿el rey negro tiene que ser negro o pintado? ¿puede haber reinas magas? ¿los famosos tienen que enseñar cómo se disfrazan de rey en sus redes sociales por pura vanidad? ¿Carmena puede hacer desfilar a una drag queen en la cabalgata de Madrid? ¿Cayetana Álvarez de Toledo la perdonará ahora que está divorciada? La polémica de este año es si hace falta hacer control de alcoholemia a sus mágicas majestades. El cantante Chiquetete es famoso ya no tanto por los discos vendidos sino por ser primo de la Pantoja y exmarido de Raquel Bollo que lo acusa de violencia doméstica en los platós de Sálvame.
Con este panorama, en el pueblo de Carmona tuvieron la mala ocurrencia de que él fuera el rey Gaspar. En un colegio de monjas se sacó la barba y el turbante, que le daban calor. Algunas fuentes dicen que ya venía "caliente" de casa. Y en lugar de pronunciar un discurso de rey mago dijo visiblemente ebrio: "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete, un señor que canta La cobardía" y se puso a cantar. El vídeo en las redes promete desbancar el del las hipotecas fijas, cambiando cocaína por alcohol:
En una platea llena de cámaras y móviles, el vídeo recorre la red y los tuiteros han fulminado al cantante:
Chiquetete claramente pensó que es mucho más alucinante ser Chiquetete que ser Gaspar y no ha podido soportar ni un segundo más que los niños le siguieran tomando por un mindundi.
— David Bravo (@dbravo) 6 de enero de 2018
"Pa que me invitan si ya saben como me pongo"
— Gabriel Birgisson (@Bielbcn) 6 de enero de 2018
Chiquetete. pic.twitter.com/sMNDiXtl7I
-Es Melchooor!!!!
— The Raven (@the_raven77) 6 de enero de 2018
-No, soy Chiquetete. pic.twitter.com/ISA4XY40YA
-Yo traigo oro.
— Biriquius (@biriquius) 5 de enero de 2018
-Yo incienso.
-Y yo birra.
-Mirra, Chiquetete, te dije MIRRA.
Confirmado, ninguna Drag Queen ha reventado las ilusiones de ningún niño al quitarse el disfraz de Rey Mago y gritar:
— vuneo (A) (@vuneo) 6 de enero de 2018
- ¡Que soy Chiquetete!
Chiquetete no existe, Chiquetete son los padres.
— Manu Sánchez (@_ManuSanchez_) 5 de enero de 2018
El cantante cuelga fotos en su Twitter en las puertas de los bares pero el día de Reyes no ha abierto la boca. Debe estar abriendo regalos o tomando un ibuprofeno.