Gran Hermano ha sacado a la luz y a la palestra a decenas y decenas de personajes. Incluso a centenares. Algunos de ellos cómicos, otros no tanto, pero no hay ninguna como ella. Como Almudena Martínez, alias 'Chiqui'. Almu, concursante de 'Gran Hermano 10' ha vuelto por todo lo grande a las redes sociales. Se mantenía desaparecida y nos preocupaba mucho, pero está de vuelta. ¡Y vaya si lo está! Atentos a todas las novedades. Os las contamos, son muy fuertes:
La primera de todas es que Almudena habría sido hackeada. De un día para otro dejó de colgar historias, posts y de interaccionar con la gente. Y sabemos el verdadero motivo, el cual lo ha explicado ella misma: fue hackeada. Lo anunció para felicitar, de paso, el año y el post se inundó de comentarios positivos. "Deciros a todos que ya pude recuperar mi cuenta al fin y feliz año nuevo a todos que todos vuestros sueños se cumplan muchos besitos feliz 2023". Bienvenida de nuevo, Chiqui.
Celebra el cumple de su princesita
Lo mejor de todo y lo que nos ha hecho más ilusión de ver la cuenta de Instagram de Chiqui de nuevo activa es verla sonreír. En Guadalix estaba todo el rato feliz y mostraba un humor muy característico y contagioso, motivo por el que llegó a la final y se quedó a las puertas de ganar el botín de 300.000€. Ahora, quince años después de su paso por la casa de GH, la podemos ver con una sonrisa de oreja a oreja. Ha sido madre y celebra el cumple de su hija con un vídeo que es todo un lujo. En él se ve a Almu y a su bomboncito Alma saltando en el Chiquipark, yendo al súper, pintando juntas y soplando velas. La viva imagen de una buena madre y una buena hija.
Una decisión sin precedentes
El caso de Alma Navarro -así se llama la hija de Almudena Martínez y Borja Navarro- es paradigmático. Debe de ser una de las únicas niñas en todo el Estado que con solo 7 años tiene Instagram. Pero no es cierto del todo: su primera publicación data de hace 344 semanas, coincidiendo prácticamente con su llegada al mundo. Es una cosa inédita, ya que los niños, como mínimo, tienen Instagram a los 12-13 años. Ella lo ha tenido siempre: nació con Instagram. Eso sí, en la biografía queda claro que son los padres de Alma los que lo gestionan. "Instagram gestionado por sus padre (sic) | Hija de @BorjaNavarroPro y @ChiquiGH10 | Ahijada de @maestro_joao y Emilia ML", se puede leer. Sí, ahijada del Maestro Joao. Pa' salir corriendo.
Su reaparición en 'Sálvame'
Que estuviese "muerta" en las redes sociales no quiere decir que Chiqui estuviera muerta mediáticamente. Hace solo un par de meses acudió a 'Sálvame'. Telecinco la volvió a disfrutar en su máximo esplendor. Y Jorge Javier se lo pasó de rechupete. Como nunca, diríamos. Y es que Almudena habló de relaciones carnales, de consoladores, de viagra y de "ganas de comer". Entre surrealista y tragicómico.