'El Chiringuito de Jugones' rompió todos los moldes ayer. Con su versión 'El Chiringuito Non Stop', el programa de Josep Pedrerol se la marcó una vez más con un programa especial de 16 horas para analizar todos los detalles del pre-Clásico. El partido del Real Madrid contra el Barça generó una vez más muchísima expectación y creó un 'non stop' de televidentes en directo. Aun y emitirse en horarios intempestivos -a las 04h00 de la madrugada, por ejemplo, estaban en directo-, 'El Chiringuito Non Stop' marcó grandes registros de audiencia, en especial por redes sociales, donde se empezó desde las 20h00 del día anterior, casi veinte horas antes del inicio del partidazo.
La brutalidad de horas en directo propició, como es costumbre en el programa líder de tertulias deportivas de España, escenas surrealistas. Desde la siesta que se pegó Jota Jordi en medio del plató acomodándose al sofá como si estuviera en casa del suegro hasta el Pedrerol más cantarín en el inicio del directo de Twitch, pasando por una secuencia nudista. Sí, sí, tal y como lo leen: nudista. A las tres de la noche, lejos del horario protegido, una familia seguidora del programa se ponía en contacto con 'El Chiringuito'. La cuestión es que no estaban ni en la butaca ni en el balcón. Eran las tres de la madrugada y seguían el programa desde donde estaban todos ustedes también, desde la cama, con edredón, tapaditos.
Pepi, la protagonista del vídeo, alucinaba con lo que hacía MEGA una vez más. Ahora se superaban con su directo de 16 horas y provocaban la práctica alucinación de centenares de televidentes. "Ya esto es lo nunca visto, Pedrerol. ¿Pero de dónde habéis sacado este invento? Yo soy madridista a muerte... ¿Aquí la familia entera toda la noche para veros? Esto ya es de locos. Maratón de 16 horas, ¿pero qué invento es este? ¡Si no han jugado todavía! El fútbol se ha metido en mi casa y en mi cama. Aquí estamos los tres", flipaba Pepi. Momentazo.
A Pedrerol no hay reto que se le resista
Si ayer el presentador catalán era capaz de dar la cara en antena durante 16 horas seguidas, lo de hoy es ya para flipar. Después del tute de ayer, hoy Josep vuelve a la carga con la gala especial del Balón de Oro. Acompañado de su típico elenco de colaboradores, Padrerol relatará cómo Karim Benzema es proclamado como mejor jugador del año. El punta galo recogerá su primer Balón de Oro tras completar una temporada magnífica proclamándose campeón de Europa y campeón de Liga. Ayer, por si alguien tenía alguna duda, marcó también en el Clásico y le puso en bandeja a Pedrerol su brutal crítica a Xavi en el post-partido que también condujo él. "Si no hubiese sido historia del Barça ahora Xavi Hernández estaría en la calle... ¡El Barcelona es un desastre! ¡Así no vamos a ningún lado!", espetaba el presentador culé. Porque sí, lo ha reconocido en más de una ocasión: Pedrerol es del Barça. Y catalán. Y recordman de audiencia. Y muchas cosas más, todas buenas.