Cristina Cubero, Irene Junquera y Laura Gadea han abandonado El Chiringuito de jugones (MEGA) en la última temporada. Ante este éxodo de colaboradoras femeninas, el programa de Josep Pedrerol ha reaccionado rápido y ya tiene atada la primera incorporación de cara a la temporada que viene.

Se trata de Sandra Díaz, una joven periodista que ocupará el rol de Laura Gadea, que protagonizó en directo uno de las despedidas más frías que se recuerdan.

Díaz, que también ejercerá como redactora, había ejercido anteriormente de estudiante en prácticas en el programa de Pedrerol y anteriormente también ha trabajado en la Cadena Ser, El Mundo y Europa Press.

La nueva colaboradora se encargará de gestionar las redes sociales haciendo funciones de community manager y de leer los mensajes de los espectadores durante la tertulia deportiva. El Chiringuito se ha consolidado esta temporada alcanzando su mejor índice de audiencia con Atresmedia con una media del 4,4% de cuota de pantalla y 238.000 espectadores.