Chris Evans, a sus 43 años, con una saga sobre el Capitán América y Los Vengadores a sus espaldas, ha vuelto a reinventarse. Su primer papel destacado fue en Cellular, que se estrenó en 2004, el año siguiente llegaron 'Los 4 fantásticos' y ya en 2011 fue su primera aparición como Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Después de que esta generación de superhéroes llegó a su fin, el actor está concentrado en otros proyectos. Ha hecho papeles en películas de comedia, suspenso, misterio y acción. Y, pese a estar muy activo, crece la preocupación por su salud. Unas fotografías muestran su cambio radical. 

Cuando Chris Evans arrancó su carrera en Hollywood no se veía exactamente como en las películas de Marvel. De hecho, era un joven espigado. Fuerte, pero al mismo tiempo esbelto y sin los abdominales brutales que presumió después en pantalla. En definitiva, interpretar al simpático superhéroe del escudo no fue sencillo. Tuvo que entrenar mucho para volverse una montaña de músculos. A día de hoy, sigue siendo uno de los intérpretes de superhéroes más admirados por el público. Su aspecto característico, como decíamos, es su espectacular físico. Lo logró con un régimen de entrenamiento que efectuaba al mismo tiempo que 12-14 horas de rodaje a diario. Es una de las mejores transformaciones físicas de Hollywood, por lo que a muchos les cuesta aceptar que Evans es ahora un hombre sin bíceps abultados. 

La extrema delgadez de Chris Evans, adiós Capitán América 

En las diferentes entregas de Los Vengadores, los fans presenciaron la evolución física de Evans. Su rutina diaria podría haber sido una de las más complejas de todas, pues debía comer sin contar las calorías para intentar ganar todo el peso que pudiera y combinar estas comidas con horas de ejercicio. Sin embargo, en la actualidad tiene una apariencia completamente distinta a la de sus días como superhéroe. 

Recientemente, salieron a la luz imágenes de la cinta que estuvo grabando en Nueva York, Materialist. Es una comedia romántica que protagoniza junto con Dakota Johnson. Lo cierto es que al galán se le ve muy delgado, sin ninguna insinuación de los grandes bíceps que lo acompañaron durante toda su trayectoria en Marvel. Se cree que puede ser un cambio de imagen para adaptarse al papel que tendrá en este largometraje, aunque al hacer esto le costará mucho volver a tener la musculatura previa. 

Materialists es la próxima comedia romántica que se estrenará en el European Film Market de Berlín, y será la continuación de Past Lives. A sus fans les ha costado hacerse a la idea de que el estadounidense es diferente. Algunos decían que podía tratarse de un tema de salud, como ya se ha visto con otras figuras en el mundo del espectáculo. No obstante, el protagonista de 'Ghosted' no se ha pronunciado al respecto. Chris Evans no solo dejó de interpretar a Capitán América, también dejó de lucir como él. ¿Será un nuevo estilo personal? ¿O es una exigencia para hacer otros papeles?