Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron gracias a la insistencia de la instructora de inglés que les ayudaba a ambos. El actor quería dominar el acento americano para conseguir papeles y la española aprendía el idioma. Así pues, accedieron a una cita a ciegas en la que se conectaron de inmediato. Ya llevan más de 13 años de matrimonio, y lo más insólito es que algunos aseguran que atraviesan una crisis. Ellos, mientras tanto, dejan claro que siguen unidos y felices con gestos simples.
Juntar a Chris Hemsworth y a Elsa Pataky en una cita resultó ser todo un éxito. Tan solo a unos meses de haberse conocido, sorprendieron a los medios al contraer matrimonio en un viaje que hicieron a Indonesia como reseñó Fotogramas. De acuerdo con las declaraciones del intérprete de Thor a la revista Elle, no fue un amor a primera vista. En realidad, se trató de sentirse bien desde el primer momento. Lo cautivó su actitud divertida y espontánea, así como su visión del mundo tan apasionada. Desde hace algunos años, decidieron dejar el caos hollywoodense para irse a vivir a la Australia natal de él a criar a sus tres hijos: India Rose y los mellizos Sasha y Tristan. En un entorno positivo para sus hijos han encontrado paz. Aunque hay quien sugiere que no todo es color de rosas en el matrimonio. De hecho, fuentes cercanas apuestan a una posible separación.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky le hacen frente a los rumores de crisis
Ya hace algunas semanas que la pareja tomó vacaciones por separado. Cuando se trata de vacaciones o días libres, suelen estar juntos o acompañados de sus hijos. Pero en esta ocasión, cada uno se fue a un destino por su cuenta, lo que planteó muchas preguntas. Un informante cercano al dúo comentó a la revista In Touch que, a pesar de haber pasado la Navidad juntos, están alejados. “El estado del matrimonio de Chris y Elsa es una incógnita”, aseguró esta persona al medio. “Las vacaciones por separado son una gran señal de alarma, pero es más que eso. Siguen siendo una familia unida, pero se han distanciado como pareja”, apuntó. Más allá de eso, sentenció que Hemsworth está interesado en llevar un estilo de vida tranquilo. Y el problema sería que su mujer está en desacuerdo, pues continúa persiguiendo la fama.
No sería la primera vez que hacen unas aseveraciones tan precisas y detalladas del “estado de su relación”. Es por eso que el matrimonio se lo tomó con calma y prefirió actuar con naturalidad. Se mostraron juntos en un día de playa en Byron Bay, donde viven. Estaban unidos disfrutando de las olas, con las muestras de cariño que los caracterizan. Fueron fotografiados en medio de una tarde de surf, ella con bañador de una pieza y él en traje de neopreno. A Chris Hemsworth y a Elsa Pataky los han querido desacreditar en múltiples ocasiones, así que ya no se extrañan al enterarse de sus supuestas crisis en los periódicos. Lo único evidente es que siguen siendo una de las parejas más unidas de todo Hollywood.