Si le pidieras a alguien pensar en un dios nórdico, probablemente a más de uno le pasaría la cara icónica de Chris Hemsworth por la cabeza. El reconocido actor se ha convertido en una de las versiones más presentes de Thor, el dios del trueno, pero si hablamos de obras más recientes, hemos podido verlo en Tyler Rake 2, película por la cual, además, vino a Madrid a honrarnos con su presencia.
Chris Hemsworth ama España, Madrid es una de sus ciudades favoritas del mundo
En su paso por Madrid, Chris Hemsworth hizo un video resumiendo su viaje, en el cual dejó claras ciertas cosas, demostrando su pasión por España. Pero si en algo hizo énfasis, fue sin lugar a dudas en la gastronomía del país. Ama la comida de España incondicionalmente, y esto no son solo declaraciones suyas, podemos verlo en toda su cara durante el video que él mismo compartió en redes sociales, donde prueba una tostada de jamón, y deja claro que, para él, la cocina española es “brillante”. Su amor por el jamón lo comparte Elsa Pataky, su mujer, quien dice que el jamón es una de las cosas que más extrañan cuando no están en España. En el mismo video, también se puede avistar otro plato inherente de la cocina española, una clásica tortilla de patatas, que también deleita a Chris Hemsworth y a Elsa Pataky. La tortilla además iba acompañada de los pimientos de Padrón, que también parecen ser del total agrado del australiano.
El viaje culinario de Hemsworth no se detuvo aquí: fue junto a Elsa Pataky a uno de sus restaurantes favoritos
Chris Hemsworth y su mujer decidieron además, en su paso por España, ir a visitar El Landó, un sitio que ya conocerán, pues Elsa Pataky tiene un ático en Chamberí, al cual se van a pasar unos días siempre que pueden. El Landó es uno de los restaurantes insignia de Madrid, propiedad Lucio Blázquez, también conocido por Casa Lucio, establecimiento al cual su refinada cocina le ha hecho recibir nombres del nivel de Liam Neeson, Barbra Streisand, Jake Gyllenhaal o Benicio del Toro.
En el Landó se enfocan en la cocina española más tradicional, empezando por el jamón, producto del deseo continuo de Chris Hemsworth y su mujer, pero evidentemente ofrecen más opciones, como su versión particular de los huevos rotos. Además, los que visitan el local, hablan de sus torreznos, el steak tartar o los callos, sin descuidar la enorme carta que tiene el establecimiento en cuanto a carnes y pescados, los cuales seguramente Elsa Pataky y su esposo hayan pedido y repetido. Si su amor por la cocina española es el que comparten, poco les importará descuidar un poco la dieta.