Chris Pratt es un actor más conocido por su cara que por el nombre. Ahora será más conocido por el culo. Protagonista de las sagas más taquilleras del cine (Jurassik world o Los guardianas de la Galaxia) se acaba de casar y en su instagram cuelga fotos de la boda y de la luna de miel. La segunda es más interesante: desnudo integral con espalda quemada como un guiri en Lloret de Mar:
El sol ha salido como un arma de fuego, luna de miel terrorífica de Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold. Ya le gustaría ser Terminator pero Pratt parece La Antorcha humana, otro superhéroe. Días antes enseñaba la parte bonita de la luna de miel, la boda el 9 de junio:
Otras estrellas del cine han contestado con cachondeo al quemado Pratt, como Ethan Hawke que le dice que ya sabe qué le enviará de regalo de boda (crema solar):
- ethanhawke Now I know what to send for a wedding present. Also, you don’t have to work this hard to have an excuse to show off your tush! I thought it was inappropriate - my wife said, “I love it!” Hmmmm.
Esta es la diferencia entre las quemaduras de efectos especiales de pelis del espacio y una quemadura de verdad, sin trampas y con un detalle: el culo blanquito para demostrar que no hace nudismo de luna de miel. Menos mal.