Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero el amor se acabó entre ellos y todo saltó por los aires. Hablamos del presentador vinculado al grupo Mediaset, Christian Gálvez, y la que fuera su mujer, Almudena Cid, antes gimnasta y ahora actriz. La pareja, tras más de diez años de relación, que se dice pronto, confirmó a finales del 2021 que habían decidido poner punto y final a su historia de amor. Una noticia que cogió a muchos por sorpresa y de la que Gálvez, a juzgar por sus actos, se ha recuperado bastante rápido. Y es que el presentador, desde hace más o menos un mes, está saliendo de manera oficial con la también presentadora de Mediaset, Patricia Pardo. Un amor que destapó el programa de los fines de semana de Telecinco, Socialité, y del que ni Christian ni Patricia se esconden. Los dos se dejan ver muy cariñosos e ilusionados andando cogidos de la mano por las calles del centro de Madrid.

Christian Gálvez y Almudena Cid / GTRES

Christian Gálvez y Almudena Cid / INSTAGRAM

Una ruptura que ha afectado mucho a la actriz Almudena Cid. Tanto es así que la que fuera gimnasta está refugiándose en su familia y amigos más cercanos para superar este duro bache que le ha deparado la vida. Y es que Cid tenía esperanzas de solucionar las cosas y poder volver con Christian tras romper. Unas esperanzas que desaparecieron el día que se enteró que el que había sido su marido estaba saliendo con Patricia Pardo. Una separación de la que el presentador de Mediaset evita pronunciarse de manera pública, ya sea concediendo entrevistas o respondiendo a las llamadas de los periodistas, para no hacer más daño del que ya ha causado tanto a Almudena Cid como a su familia. Una familia, por cierto, a la que Gálvez, justo después de romper con Almudena, mandó una carta escrita de su puño y letra. Así lo desvela el periódico ABC. Una carta en la que, supuestamente, el presentador se disculpa con los padres de Almudena Cid y les explica los motivos que le llevaron a separarse de su hija. En la carta también les agradece todos los años que han compartido juntos y aprovecha para recordar algunos de sus momentos más felices.

Almudena Cid y Christian Gálvez / EFE

Una existencia de una carta que se conoce días después que Almudena fuera a la casa que hasta hace poco compartía con Christian Gálvez en Boadilla del Monte, para recoger todas sus pertenencias. Una casa en la que los dos han vivido hasta el final de su romance y que el presentador compró antes de casarse con Almudena Cid en el año 2010 en una ceremonia civil. Recientemente, también, la que fuera pareja ha firmado sus papeles de divorcio para pasar página y dejar atrás su historia de amor. Unos papeles de divorcio que según avanzó el espacio de Telemadrid, Madrid Directo Flash, los dos firmaron por separado. Así las cosas, Gálvez se ha quedado con la casa de Boadilla del Monte, mientras que Almudena Cid se ha quedado con un loft valorado en más de 200.000 euros, dos plazas de aparcamiento, un coche de alta gamma y una furgoneta.