Christian Gálvez vive uno de sus mejores momentos personales. El presentador había cumplido todos sus sueños, menos uno. De hecho, debido a su edad pensaba que ya no llegaría. Siempre soñó con ser padre y ser tan solo una cuarta parte de buen padre como los suyos fueron con él. Le apasionan los niños y le encantaría formar una familia. Ese momento ha llegado. A sus más de 40 años, el joven espera su primer hijo con Patricia Pardo, su actual pareja.
Tras más de una década con Almudena Cid, quien debido a su profesión los primeros años de relación se negaba a quedarse embarazada, Christian Gálvez vio que la relación se estancó y buscó el amor en los pasillos de Mediaset cuando la gimnasta y él decidieron darse un tiempo para reconducir la relación. Patricia Pardo y él han vivido tres años de intenso amor y ha sido ahora cuando han decidido formalizar su relación casándose en secreto y quedándose ‘embarazados’.
"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, fueron las palabras que utilizó la pareja para dar a conocer la feliz noticia. Además de conocer que esperaban a su primer hijo en común, el tercero para Patricia, también desvelaron que hacía un año que se habían casado en secreto. Concretamente el 29 de julio de 2022.
"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia", se lee también en el texto que escribieron en sus respectivos perfiles de Instagram.
Francisco Márquez tiene una excelente relación con Christian Gálvez
Aunque éste será el primer hijo de Christian Gálvez, para él es como si las dos hijas de Patricia fueron también suyas. Aurora y Sofía están muy felices con la llegada del presentador. También su primer marido, el policía y campeón de rugby Francisco Márquez.
El matrimonio se divorció el verano de 2021, poco después la periodista conoció a su compañero de profesión. A diferencia de otros matrimonios, Márquez y Pardo mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas. "Cumplo 39 años y estoy especialmente feliz. Porque me siento más querido y arropado que nunca, tengo suerte de tener la familia que tengo, la carnal (que está en Cádiz, pero me hacen llegar todo su cariño), y por supuesto mis familias madrileñas; mis compañeros/amigos de trabajo, mis amigos de la urbanización, y aunque suene 'raro' el buen equipo que formamos con mi exmujer y su pareja", escribió en redes. Un guiño para Christian Gálvez con el que demuestra que también hay una buena relación. En alguna ocasión se les ha podido ver tomar algo juntos, los tres.