¿Cómo fue la ruptura de la pareja perfecta? España vive traumatizada por cómo la gimnasta sonriente y el presentador del concurso estrella han acabado como gato y perro, tirándose los platos a la cabeza y gritando Christian Gálvez a los cuatro vientos que está enamorado de otra presentadora de la cadena, Patricia Pardo, mientras Almudena Cid pasea las lágrimas y la ojeras. La última versión vuelve a ser del entorno de Almudena, los familiares hartos de que el entorno del exmarido filtre que envió una carta manuscrita a la familia explicando las razones del divorcio. Falso.

Almudena Cid llora con Melani Olivares, Telecinco

Según filtran en la revista Semana: "El mal rollo entre ellos y sus familias es un hecho, a pesar de que tras la ruptura se intentara limar asperezas. El entorno revelaba que Christian Gálvez envió a los padres de Almudena una carta escrita de su puño y letra en la que explicaba los motivos de su separación y en la que agradecía tantos años de complicidad. La familia de Almudena niega que existiera esa carta: «Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono". Cobarde hasta el final. Un whatsapp a los ex suegros y para de contar.

Christian Gálvez llama, GTRES

La familia de Cid, vasca y con osadía, niega la versión del presentador de Alta tensión, un concurso fracasado en Cuatro, según la cual ha dejado arreglada económicamente a la actriz y ex deportista de élite. Gálvez filtra que le había cedido "un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, una furgoneta, un coche de alta gama y una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra". Falso según los Cid: «¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto... No fue capaz de venderlo ni por la mitad». Un loft es un piso sin paredes, en un pueblo y que vale menos de 110 mil euros. Y  el coche de alta gama qué era ¿Un Mercedes, un BMW? Tampoco. Los Cid responden: "Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama. Christian siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante...". Muy duros contra el ex yerno y ex cuñado.

Gálvez en compañía femenina, GTRES

El de Telecinco tuvo unas "prisas sospechosas" para cortar, según los Cid. Reformó la casa familiar en otoño y cortó el 23 de noviembre, un martes. Un día extraño para dejar a la pareja. Tenía prisa. Esperaba a Patricia Pardo. A estas alturas Christian no concede entrevistas ni responde las llamadas de periodistas. Está centrado en su programa de mediodías en Cuatro. El último hizo un flojo 6,1% en España. Su vida sí que es Alta tensión.