Fue el pasado 20 de diciembre cuando se hizo oficial la separación entre el presentador de Telecinco, Christian Gálvez, y la gimnasta Almudena Cid. Una separación que se produce tras once años de matrimonio. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a muchos, ya que el presentador y Cid eran una de las parejas más estables y consolidadas del panorama social. Decimos eran porque ya no lo son.

Una dura noticia que se junta a otra que Christian ha compartido a través de las redes sociales, durante las últimas horas. Un suceso que tampoco ha pasado desapercibido para casi nadie, siendo muchas las personas y los medios de comunicación que se han hecho eco de lo ocurrido. Una publicación que Gálvez acompaña con un largo y sincero escrito y dos fotos muy llamativas.

Christian Gálvez / GTRES

"El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró". Así empieza la publicación del presentador de Mediaset en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 221.000 seguidores. Una publicación para recordar que a principios de diciembre del 2020 sufrió una aparatosa caída jugando un partido de fútbol con unos amigos que le llevó directo al quirófano. Y es que Gálvez, según cuenta, se hizo "pedazos la clavícula".

"Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez. Al llegar al hospital de Getafe me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían", explica el de Mediaset en su publicación, que acumula más de 12.000 'me gusta' y supera la barrera de los 600 comentarios. Es el siguiente:

Una operación por la que Gálvez ya ha empezado con la rehabilitación. En total el presentador lleva ni más ni menos que 12 tornillos de titanio en la clavícula. "Estoy feliz y sé por qué tuve que parar", confiesa el también actor y escritor. Una felicidad que, en parte, se debe al regalo que su madre le ha hecho en las últimas horas. Y es que ha sorprendido a su hijo Christian con una camiseta, nueva e idéntica, a la que el día 3 de diciembre llevaba mientras estaba jugando a fútbol con sus amigos.

"He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá", termina el de Telecinco junto con el emoticono de un corazón rojo. "Mucha fuerza", "Que te recuperes pronto", "Qué bonito comprender", "Suerte con la clavícula", "Ánimo campeón" o "Cuídate mucho" son algunos de los mensajes que sus compañeros y amigos le han hecho llegar. ¿Se habrá emocionado Almudena Cid al leer la publicación en Instagram del que fuera su pareja?