Christian Gálvez vive uno de sus mejores momentos a nivel personal, pero uno de los peores a nivel profesional, y es que es difícil encontrar el equilibrio. Una persona tan discreta como el presentador se ponía en el foco mediático tras confirmarse su ruptura con Almudena Cid. A pesar de los rumores y las declaraciones de la ex gimnasta, el madrileño siempre ha hecho oídos sordos. El entonces matrimonio se dio un tiempo para solucionar los problemas y en este espacio Christian conoció a su compañera de cadena, Patricia Pardo, quien se acababa de divorciar.
Mientras Almudena Cid suma un proyecto tras otro, a Christian Gálvez se le caen todos. El madrileño ha pasado de ser uno de los presentadores estrella de Telecinco, casi el mejor valorado gracias a su labor en ‘Pasapalabra’, a ser un auténtico fracaso. Ahora Paolo Vasile se ha dado cuenta que Christian no interesa a nadie como presentador. Su éxito en el concurso recaía en la mecánica y la reputación del programa y no en su presentador. Sin ir más lejos, actualmente se emite en Antena 3 con una audiencia levemente mayor y con Roberto Leal como protagonista.
Paolo Vasile no quiere a Christian Gálvez
Christian Gálvez todavía tiene contrato de exclusividad con Mediaset y por este motivo le han dado un nuevo programa. Tras el fracaso de audiencias de ‘Alta tensión’, que de momento todavía continúa en la parrilla de Cuatro, presentó junto a Carolina Cerezuela, ‘Esta noche gano yo’, una copia barata de ‘El Desafío’ de Pablo Motos. Desde su primer programa se hundió en audiencias, la tercera emisión fue determinante. Telecinco la relegó al late night con menos de 300.000 espectadores.
Pero no son los únicos programas con mala audiencia. Fuera de Telecinco, Christian Gálvez tampoco tiene suerte. Hasta hace un par de meses presentaba todos los sábados su propio programa en Cadena 100. Sin embargo, era uno de los que menos oyentes reunía, por este motivo no ha renovado por una nueva temporada. Adiós a Gálvez en televisión y radio.
Paolo Vasile está deseando que se acabe el contrato con Christian Gálvez para quitárselo de encima. Ahora mismo es un gran problema. Tampoco ayuda la mala imagen que se ha labrado con su ruptura. La madre de Almudena Cid le tachó de mentiroso y manipulador.
Christian Gálvez no quiso aceptar la propuesta de Antena 3 para continuar presentando ‘Pasapalabra’, era una de las opciones, y ahora se arrepiente. Debía lealtad a Telecinco, pero ahora se va a quedar sin trabajo. ¿Qué será de Christian Gálvez? El juguete roto de Mediaset, como Toñi Moreno.