Telecinco ha dado la campanada. Ha conseguido lo impensable. Hace tan solo una semana se anunció el regreso de ‘Mi casa es la tuya’ con una nueva temporada. El futuro del formato pendía de un hilo tras las malas audiencias de los últimos capítulos. Incluso se llegó a valorar la posibilidad de su cancelación. Sin embargo, el grupo de comunicación ha encontrado la fórmula de revivirlo, buenos entrevistados.

Bertín Osborne tiene una segunda oportunidad. El presentador se pondrá al frente de las nuevas entregas y contará con rostros de lujo, como María Pombo, que será su primera entrevista en televisión. Sin embargo, la más llamativa y especial será la de Ana Obregón. La presentadora ha aceptado sentarse con su amigo para hablar por primera vez del fallecimiento de Álex Lequio.

El gran cambio en la vida de Ana Obregón 

Ana Obregón ya concedió una entrevista a Bertín Osborne en la primera etapa del programa en TVE. Sin embargo, en aquel momento la vida de la bióloga era maravillosa. Hablaba maravillas de su hijo, y eso es lo que no cambiará, pero en esta ocasión no estará presente. Unos años después de aquella entrevista la vida de Ana cambió por completo cuando le diagnosticaron un cáncer a su hijo. Lucharon durante casi tres años, pero no fue posible vencer la enfermedad. Las últimas semanas, la actriz ya sabía que no había nada que hacer. Todos estos duros momentos los relatará en la entrevista con Bertín. La veremos muy emocionada, como también nos emocionará a los demás.

Sin duda, esta entrevista genera una gran expectación y arrasará en audiencias, evidentemente. Se espera que anote más del 25% de cuota de pantalla y supere los tres millones de espectadores. Además, posteriormente se hablará mucho en todos los programas del corazón de la cadena. Por este motivo, productora y cadena no han reparado en gastos a la hora de contratar a Ana Obregón. Aunque no se ha revelado las cifras exactas, sí se habla de la entrevista mejor pagada del momento. Y Ana quiere este dinero para ayudar a aquellas personas que pasan por lo mismo que su hijo, como a sus familias. Un dinero que irá íntegramente destinado a la fundación Aless Lequio, su gran sueño.

La bióloga grabó esta entrevista el pasado fin de semana en Marbella. En esta ocasión no ha querido abrir las puertas de su casa de la Moraleja, donde aún permanecen muchos recuerdos de Álex. "Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", expresó.

Ana Obregón vuelve a los medios. También se encuentra inmersa en las grabaciones de la tercera temporada de ‘Mask Singer’.