Quizá algunos no la conozcan debido a que su fama pertenece a otra época, pero Cindy Crawford tiene su estatus bien merecido como una de las supermodelos de los años 90. Fue un absoluto ícono de las pasarelas que destacó por encima de muchos nombres de la época, y que algunos todavía recuerdan a día de hoy, todo mientras que otros conocen a la que continúa su legado: su hija Kaia Gerber. La hija de la reconocida supermodelo ha tenido experiencias con el modelaje desde que tenía 10 años, pero con el tiempo se dedicó a desfilar en pasarelas. Cuando ya estaba en las últimas etapas de su adolescencia, teniendo además el apoyo de su madre, que le enseñó todo lo que necesitaba saber para triunfar, pues siempre estuvo con ella.

Kaia Gerber habló sobre el poco ortodoxo método de su madre para enseñarle a modelar

2024 está siendo un año bastante animado para la hija de Cindy Crawford. No llevamos la mitad del año y ya la hemos visto participando en la temporada número 12 de American Horror Story, Bottoms, una comedia vastamente conocida y galardonada, así como Palm Royale, una serie donde comparte reparto con Ricky Martin. Es específicamente su papel en Palm Royale lo que la hizo asistir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde no solo habló de su rol en la serie, sino donde también habló de ella y de su madre, concretamente el método mediante el cual su madre le enseñó a defenderse por sí misma en las pasarelas. Puede levantar la curiosidad de algunos el saber de qué forma Cindy Crawford ayudó a su hija a convertirse en una de las modelos del momento, compitiendo de tú a tú con nombres como el de Kendall Jenner y las hermanas Hadid. Esto último ha sido un verdadero éxito personal para Kaia Gerber, y cuya respuesta podría sorprender por lo inesperada que es.

Básicamente, Kaia Gerber explicó que su madre la hizo ver videos de modelos cayendo mientras modelaban en las pasarelas, una y otra vez, algo que le hizo pensar que “no sabía que podías caer de tantas formas diferentes”, algo que analizándolo un poco, tiene bastante sentido. Aprender de los errores es una práctica común y necesaria para los seres humanos, no solo propios sino de otras personas, y esto no con malicia sino con la finalidad de mejorar nuestras decisiones o nuestras acciones. Al final, podemos decir que a Kaia Gerber le funcionó muy bien.

La decisión de su madre fue muy acertada, pues hasta el momento no hemos visto a la modelo caerse en ninguna de sus apariciones en las pasarelas, algo que claramente también se debe atribuir al propio esfuerzo de Kaia Gerber, que a sus 22 años ha logrado alcanzar a la élite del modelaje e incluso se está introduciendo en la actuación. Solo queda esperar y ver qué otras cosas se van agregando al currículo de la hija de Cindy Crawford.