Isabel Preysler es la reina de corazones y ha querido acabar 2022 ejerciendo. Si todas las VIPS se divorciaron, ella también. No queda claro quién ha cortado, si la reina de las baldosas o el Nobel Mario Vargas Llosa. Tanta jet set y beautiful people y al final son como dos famosillos de reality de Telecinco tirándose los platos a la cabeza y haciéndose los dignos "No ha roto él, he roto yo" y al revés. Espectáculo octogenario lamentable que subrayan otros VIPS. Carmen Lomana, tan celebrity madrileña como la Preysler, ha escrito en su columna semanal en el diario de Planeta, La Razón, una crítica demoledora en la Preysler. De operada a operada. Lomana le dice esto a la Preysler:
Lomana: ""Estos días nos hemos reído mucho con el ingenio de la gente en redes sociales y los «memes» de la pareja especulando cuál sería la próxima «víctima» de Isabel, incluso alguien dijo que se hablaba de un sevillano. Me extraña porque ella nunca ha sido muy visitante de Sevilla. De todas formas Preysler ya no es lo que era, ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara". Bomba en la línea de flotación de la diva más respetada de la prensa rosa. Pocos lo dicen tan claro: no solo está operada sino, para ser más precisos, mal operada:
Carmen Lomana en el programa Fiesta de Telecinco: "Ella ya no es lo que era, era monísima. No todos evolucionamos a golpe de destrozo, defendéis lo indefendible, qué pena qué mal operada está, ha tenido mala suerte. Otros están bien operados. A esta señora del geriátrico dijo que me echaron de un avión de Isaak Andic. Yo jamás subí a ese avión. Isaak me dijo ir en ese avión o en otro". Una guerra entre dives septuagenàries de Madrid. "Yo no me cuelo en las fietsas, me invitan a todas y a las que no, no voy a ir".
Lomana acaba la sección en Telecinco arrepentida por lo que ha dicho de la Preysler, su secreto más a la vista, que le han retocado la nariz y le ha quedado muy mal: "Pido disculpas a Isabel por si la he molestado". Entre bomberas, no se pisan la manguera.
La no nariz de la Preysler, a la vista
Ninguna otra famosa (Paloma Cuevas y Esther Doña lo han intentado) lo ha conseguido desplazar en 71 años que tiene la ex mujer de Julio Iglesias, Carlos Falcó marqués de Griñón, Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa. Ha ido encadenando maridos muy famosos y ricos como aquellas tribus de indígenas que jibaritzen cabezas|cabos|jefes y los ligan a un collar. Colecciona a VIPS y nunca ha salido salpicadura por|para ningún escándalo. Siempre fina, elegante, educada, prima, callada, con hijos famosos pero menos que ella. La revista Hola tiene pactado que siempre la enseña con photoshop. Matizando su piel filipina y fina. Ha pasado por el quirófano y como tantas personas ha perdido expresividad. Ahora es una mujer operada que, como Michael Jackson, se ha quedado sin nariz. Este es del resultado, la chata Preysler:
Los famosos no tienen que tener miedo de los paparazzis profesionales. Ahora cada ciudadano es un paparazzi en potencia porque todo el mundo lleva una cámara de fotos al bolsillo: el teléfono móvil. Y todo el mundo puede hacer la foto de un VIP en circunstancias extraordinarias. Eso ya le pasó en la Preysler durante un viaje en AVE cuando un pasajero vio en el asiento lateral a una mujer de 71 años durmiendo tranquilamente. Vestía tejanos y una rebeca. Roncaba ruidosamente como demuestra la boca abierta de la señora en plena siesta. El pasajero se fija mejor: no puede ser, es la reina del glamour Isabel Preysler.
Preysler tiene photoshop por contrato cada vez que aparece a la revista Hola y acostumbra a vestir impecable. Pero para viajar en tren no hay que ir de alfombra roja. La gran pregunta es, sin nariz, ¿cómo se suena los mocos la Preysler?