Cristiano Ronaldo continúa su periplo en la liga de Arabia Saudí, concretamente en el Al-Nassr, una vez se marchó del Real Madrid en busca de un contrato megamultimillonario que le dejara la vida todavía más resuelta de como ya la tenía. CR7 vive allí hace unas temporadas con su familia, su mujer Georgina Rodríguez y sus hijos. El jugador portugués, sin embargo, como hacen muchos, ha ido de flor en flor y a la mínima que ha tenido ocasión, ha tratado de tener diferentes momentos íntimos con diferentes mujeres que ha ido conociendo. Y ahora, una de ellas ha revelado detalles de cómo fue su encuentro.

No fue en la sauna, un lugar que le apasiona, pero sí que fue como en esta foto con Georgina, tomando algo. ¿Quién era ella? La presentadora, actriz y concursante de realities Alyson Eckmann, que hace tiempo que ha hecho carrera en la televisión de España, a pesar de ser norteamericana. La acaban de entrevistar en Socialité, donde ha dicho que gana mucha pasta en OnlyFans, llegando a los 50.000 dólares al mes compartiendo contenido subido de tono sobre ella misma: “He tenido mucha suerte haciendo contenido para adultos. Estoy ganando mucho dinero. Al mes he ganado hasta 49.000 dólares. Me puedes juzgar si quieres, pero me voy a comprar una casa... Hay meses que también gano menos, como 5.000 dólares”.

Eckmann, que llegó a la televisión por accidente y se quedó en programas como Gran Hermano, ha dejado de caer de un burro a la actriz Hiba Abouk, cuando en sus inicios, cuando no hablaba muy bien español, conoció a la intérprete: “No me enteraba de nada, ni personajes... Había una chica actriz que siempre me miraba mal, me contestaba mal... y pensaba: ‘¿Qué le pasa a esta tía?’, y era Hiba Abouk… Le caía mal y no sé por qué”. Mucho mejor le cayó Cristiano Ronaldo...

Le conoció en el año 2014, cuando estaba presentando uno de sus nuevos perfumes a nivel global "porque necesitaban a alguien que hablara inglés. Él es un hombre súper simpático, súper gracioso. Él sí que es guay y respetuoso”. Eckmann estaba con una amiga española cuando coincidió con el entonces jugador del Real Madrid, que no se lo pensó dos veces cuando le soltó: "‘Vamos a mi casa a tomar algo’, y yo le dije que no quería porque tenía que trabajar al día siguiente y sabía lo que iba a significar eso y no voy a hacerlo. Luego le dije: ‘Voy a tu casa, pero cuando te diga, me vas a mandar a mi casa con tu chófer’, y me dio el ‘ok’"... ¿Qué pasó? Que CR7 mantuvo su promesa: "Fuimos a su casa, tomamos algo y me fui", ha añadido ella, incidiendo en el hecho de que "no pasó nada más entre ellos".

Una Alyson Eckmann que ahora está soltera y con ganas de encontrar pareja estable y ser madre, después de una experiencia reciente traumática: "Tuve una relación súper tóxica y yo le dejé en octubre, y después de esa relación mi autoestima y todo estuvo fatal. Engordé un montón y no estaba feliz. Me quedé embarazada a los meses, pero no salió y tuve dos abortos espontáneos, pero sí me gustaría tener hijos, aunque no como madre soltera Ahora estoy empezando a tener citas, a conocer a gente, y estoy viendo a alguien”.