Aunque en Catalunya celebramos el amor el día de Sant Jordi, cualquier excusa es buena para irse de cita romántica con tu pareja, y el pasado 14 de febrero, día de Sant Valentí, hubo un jugador que reservó mesa en uno de los restaurantes de moda de Barcelona. Como bien ya hemos explicado en varias ocasiones desde el EN Blau, el vestuario del Barça está on fire y no solo por las victorias. Casi todos están enamorados, y teniendo en cuenta que la gran mayoría son jóvenes que no llegan a los 25 años, se trata de una curiosidad que sorprende y mucho.
El listado de los jóvenes enamorados (sin contar a los veteranos de Lewandowski, Raphinha, Araujo...) actuales es el siguiente: Gavi con Ana Pelayo, Fermín con Berta Gallardo o Pau Víctor con Idalete. Por otra parte, también se rumorean posibles romances como el de Héctor Fort con una jugadora del Barça femenino, o hace poco descubríamos el mal de amores con de Lamine Yamal con Álex Padilla, un romance que siguió el mundo entero por las redes. Ahora, entre tanta historia de amor, desamor, alborotos y mariposas en la barriga, se añade un nuevo jugador a la lista de enamorados. Ni más ni menos que Pau Cubarsí.

Sí, lo habéis leído bien. El segundo más joven del equipo de Hansi Flick estaría ilusionado con una chica y asimismo lo confirmó él dejándose ver en uno de los restaurantes de moda actualmente de la ciudad condal. Pau Cubarsí cumplió los 18 años el pasado 22 de enero, y aprobó el carné de coche justo ocho días después de haber soplado las velas, una consecución que dejó de pasta de boniato a todos los culés y también a Juliana Canet, la cual no dudó a preguntarle en persona, si aquella habilidad para conducir la adquirió un tiempo antes conduciendo por Estanyol, su pueblo natal. Pues bien, parece que el fútbol, y el permiso de conducir no son los únicos éxitos que tiene anotados en su (cortísimo) currículum vital, porque Pau Cubarsí, la noche de San Valentín, tuvo una cita en el restaurante Leña de Dani García.
Así lo ha explicado una oyente del programa de Catalunya Radio Que No Surti d'Aquí a en Roger Carandell, Juliana Canet, Marta Montaner, los tres copresentadores y también a Víctor Navarro, periodista y colaborador que se conoce todos los cotilleos de los futbolistas. La oyente envió una nota de voz donde detallaba el siguiente: "Fui con mi novio a cenar al Leña, y llegó Pau Cubarsí, con una chica, al mismo horario que nosotros en las 20:30, muy guapa, que supongo que debe ser su novia, una chica rubia" detalla la oyente que coincidió con él. Pero lo mejor no termina aquí, la chica que coincidió con Cubarsí en el restaurante de Dani García, también explicó la siguiente anécdota: "Estuvieron dos mesas más hacia allí que nosotros y la anécdota fue también, que le dijo a la camarera que si se podía poner al lado y no en frente porque así estaban más juntitos, y me hizo mucha gracia, cenaron, se dieron besitos de enamorados y después se marcharon un poco más antes que nosotros a las diez y media, y nada me hizo mucha gracia" explicaba en la nota de voz.
Un gesto que transporta a Pau Cubarsí directamente a la lista de enamorados del vestuario blaugrana. La noticia ha sorprendido sobre todo a los copresentadores, y en especial a los culés defensores del número 2 del Barça, los cuales en los comentarios se han mostrado muy molestos con la información, pidiendo que lo dejaran en paz, que era muy joven. Sin embargo, Víctor Navarro ha confirmado la información asegurando que ya hace semanas que se conoce que Pau Cubarsí tiene novia, es rubia y que no se sabe nada más de ella, aunque a veces, la confunden por su hermana Irene Cubarsí. Solo hay que ver a Pau Cubarsí dentro del campo y en algunas de sus intervenciones por la prensa para comprobar que él es todo el que está bien. Un 10 con las botas de fútbol o sin estas, que haya tenido esta cita de San Valentín solo puede ser una buena noticia. ¡Viva el amor!