No hay día sin noticias de la pareja de moda. Gerard Piqué y Clara Chía, Clara Chía y Gerard Piqué. Tanto monta, monta tanto. Lo último que se sabe de ellos es respecto a la última cena que han hecho juntos. En plan romanticón, el ex de Shakira y la trabajadora de Kosmos han comido sushi en uno de los restaurantes más caros de Barcelona, el SushiBar 99. Y lo han hecho acompañados de Jordi Alba, que últimamente se dedica a hacer de guardaespaldas de Piquetón. Ninguno de ellos cuenta para Xavi Hernández: entre los dos suman 1 titularidad de 8 posibles. Así que tienen vía libre para hincharse a sushi.

Las instantáneas que adjuntamos han sido reveladas en primicia por Crónica Directo. En ellas se ve a un Gery con mucha jauja y de lo más resplandeciente. Shakira para él ya es pasado pisado y su nueva ilusión es una chica de 23 años, la cual estudia Publicidad y, según ha podido saber en exclusiva En Blau, hizo sus estudios obligatorios en la escuela Frederic Mistral, conocido por ser uno de los coles de clase alta más bien valorados de Barcelona. En el restaurante, obviamente en la zona del reservado para que no les molesten los comensales, Chía, Piqué, Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura han sido los protagonistas. Algunos de los VIP's del restaurante, así como los camareros, han aprovechado para tomarse unas instantáneas. Piqué ha sido amable esta vez.

Piqué y Chía Instagram

Les chifla el Upper Diagonal

Si hay algo en lo que destaca esta parejita feliz es su admiración por el Upper Diagonal. Más allá del piso de Piqué en la calle Muntaner, las citas que tienen el culé con la proyecto de publicista se suelen llevar a cabo en los sitios más lujosos de la zona alta de Barcelona. Prueba de ello es el restaurante en el que cenaron Piqué y Chía el pasado domingo, situado en la mismísima zona del TuroPark, de las más prestigiosas de la ciudad condal. Según investigaciones de En Blau, este restaurante japonés es de lo más caro de Barcelona. El menú degustación (sin bebida) cuadriplica el precio de un restaurante de buffet al uso, rozando los 88 euros (sin barra libre). Los platos no son para menos: nigiri templado de gamba roja, tempura de langostinos tigre bañados en salsa picante, delicado carpaccio de toro con emulsión de aceite, tomate rallado y chile, pez mantequilla con trufa... Se nos está haciendo la boca agua. Paramos.

A quien se le hace la boca agua también, obviamente, es a Clarita. La novieta de Piqué está de lo más contenta con su nueva pareja: pasar de buffets libres como el UMAI a onerosos menús degustación de alta cocina japonesa no está nada mal. Sobre todo si se tiene en cuenta que quien paga la factura seguro que es Piqué. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas: la tarjeta de crédito del central azulgrana echa humo. Ahora que no se gasta la pasta en nuevas botas porque ya ni entra como suplente, se la gasta en los restaurantes más pijos de BCN. Sounds good.

Sushi Bar 99 BCN