Presentar y editar el informativo más seguido de Catalunya, el Telenotícies Vespre, implica que cuando llega el viernes, cuando llega el fin de semana, Toni Cruanyes aproveche al máximo su tiempo libre para hacer de todo, solo, pero especialmente, en compañía, con amigos o con su familia. Toni concentra su agenda festiva y la llena de actividades, especialmente para hacer al lado de su marido Eugeni Villalbí, y de sus dos hijos, Elies y Joana.

Los cuatro acostumbran a ir arriba y abajo, recorrer nuestro precioso país, que no te lo acabas, visitar fiestas y costumbres, ir a la montaña, comer un plato delicioso en algún pueblecito de playa o hacer actividades culturales, cosa que apasiona al periodista de Canet. Por ejemplo, lo que han hecho esta mañana de domingo los cuatro, yendo a disfrutar de un espectáculo teatral que maravilla a los más menudos de casa, pero también a los padres: el musical El fil invisible en el Teatro Condal de Barcelona.

1qqq
 
q
 

Como dice el mismo Toni, "Día perfecto en familia". Un día perfecto que llega después de una noche perfecta, esta, no en familia, sino en pareja, solos, sin los niños. Porque de vez en cuando es muy recomendable hacer vida en pareja sin los hijos. Y eso es lo que han hecho Toni y Eugeni el pasado viernes por la noche. Una cita, como no podía ser de otra manera, cultural. Una escapada al cine, pero por un día, no para ver alguna de las películas infantiles que están acostumbrados a ver cuándo van con Elies y Joana, sino una para público adulto. Como dice Villalbí, "Por fin una sesión de cine que no es 'El Grinch', 'Vaiana 2','Frozen', 'La Sirenita', 'Aladin, 'Sonic'"...,' y filmes de animación. ¿Qué ha ido a ver la parejita? Cónclave, excelente película de intriga de Edward Berger, con Ralph Fiennes, Stanley Tucci, John Lithgow e Isabella Rosellini en el reparto, que explica qué pasa en un cónclave entre sacerdotes cuando muere el Papa y tienen que escoger a un sucesor.

qq
 
qqqqqq
 

Fumata blanca en casa de los Cruanyes Villalbí. ¿Habemus papam? No: Habemus venereum noctem sine liberis.