El Barça vuela. El equipo culé ha dejado con la boca abierta incluso a los seguidores más pesimistas y promete más que nunca. Vivos en todas las competiciones posibles, todos los jugadores pasan por uno de sus mejores momentos de su trayectoria profesional. De hecho, a juzgar por la baja media de edad de la plantilla, prácticamente todos viven el mejor momento de fútbol de su vida. Ya no es una novedad, todos los chicos que vienen de la Masia cumplen y salvan los colores cada vez que se les necesita. Pasión, ganas y fútbol, mucho fútbol. El Barça está lleno de jóvenes y se puede ver en todas las celebraciones que protagonizan. Ahora, en lugar de parejas o hijos, en los terrenos de juego aparecen eufóricos los padres, madres, hermanos e, incluso, abuelos. Los jóvenes culés nos tienen enamorados, pero el sector más veterano del vestuario sí que acostumbran a presumir más sobre familias y WAG.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram
Anna Lewandowska y Robert Lewandowski / Instagram

Realmente, el término de WAG nos encanta. Descubrir sobre la vida personal de un jugador, en algunos casos, es una cosa más bien complicada, pero muchas de las parejas se han convertido en celebridades en las redes. Una de las más famosas es Anna Lewandowska, que a base de gimnasios, consigue mantener a la ciudad de Barcelona en forma. La pareja de Lewandowski, como en el vestuario, se ha hecho su grupito de amigas que también son WAG culés como Mikky Kiemeney, la pareja de De Jong, Katrine Friis, la pareja de Christensen o Dani ter Stegen, la pareja de ter Stegen. A menudo, juntas o por separado, nos han sorprendido con algún plan espectacular y, durante el día de ayer, hicieron una actividad juntas sin los futbolistas. Concretamente, a la cita asistieron Anna, Katrine y Mikky y la primera de ellas acabó en un lugar muy especial.

Les històries d'Anna Lewandowska / Instagram
Les històries d'Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram
Las historias de Anna Lewandowska / Instagram

Las historias son fantásticas y las ha publicado todas Lewandowska en su perfil de Instagram. La primera muestra cómo iba vestida ella y lo hacía para visitar un establecimiento de la ciudad. En la siguiente nos revela la marca que buscaban: Sophie Bille Brahe, una joyera de lujo que, según su página web, no tiene establecimientos en España. Después de enseñar un papel con el nombre, ya podemos ver a las WAG mirando todo tipo de accesorios: pendientes, collares, anillos... Obviamente, no podía faltar tampoco la fotografía panorámica de Barcelona, ciudad de la cual están enamoradas todas las parejas culés. Para acabar de rematar la tarde, parece que Anna Lewandowska hizo el final acompañada de una de sus hijas con quien celebraron el Carnaval en grupo.

El disfraz de la pequeña es fantástico y luce monísima como los típicos extraterrestres de Toy Story. A ritmo de "Follow the leader", el grupo, que parece un grupo de padres, hijos y profesores de alguna escuela, bailan y celebran la festividad en la playa. Anna Lewandowska es la WAG culé que se ha integrado más en la ciudad de Barcelona y se nota con estos pequeños detalles. Siempre que puede mostrar la capital catalana en sus historias lo hace y lo acompaña con el típico "Barcelona". Parece que no se creyera que está. Estamos convencidos de que cuando Lewandowski cuelgue las botas los dos se quedarán en Catalunya, porque son como dos catalanes más.