El próximo fin de semana, Inés Arrimadas habría paseado su triunfo en las primarias de Cs delante de sus palmeros. Quien será la nueva líder del partido naranja tendría que haber tomado posesión como flamante vencedora en la Asamblea General del partido que se tendría que haber celebrado los días 14 y 15. Pero no podrá ser.

@inesarrimadas

Después de las primarias de Ciudadanos, la revista satírica El Jueves ya acertó con su particular visión de los hechos, una imagen de Arrimadas celebrando su triunfo con cuatro gatos. Ahora, este hazmerreír se ha quintuplicado con la decisión tomada por el partido. Porque los naranjas han emitido un comunicado informando de la suspensión del acto previsto para el fin de semana: "Con voluntad de velar por la protección, la salud y la seguridad de los trabajadores, afiliados y del conjunto de profesionales de la información que siguen la actividad política del partido".

La medida, de emergencia por razones obvias, no ha hecho perder, sin embargo, el sarcasmo a la red, que ha recomendado al partido que no hacían falta decisiones drásticas como estas para los que iban a asistir...: