Este 2024, las portadas de la prensa rosa están protagonizadas por un baby-boom inigualable. Pero entre todo este gran listado de embarazadas, hay una que, además de convertirse en madre, también es la protagonista del escándalo del año: Alejandra Rubio. La primera y única hija de Terelu Campos anunciaba su embarazo de cuatro meses poniendo con Carlo Costanzia, su chico de hacía cinco meses. Si su relación ya alarmó y acaparó todas las tertulias televisivas, este embarazo sorpresa lo acabó de reventar todo, en especial la reputación de su familia, la cual ya se caía a trozos.
Terelu Campos siempre aseguraba que su hija no tendría nada que ver con el mundo de la televisión, y finalmente conseguía una silla como colaboradora en varios programas de tarde. Más tarde, cuando esta ya tenía su renombre consolidado, afirmaba con firmeza que no viviría de exclusivas, la televisión era su trabajo, pero no iba a mezclarlo con vida personal. Y mec, error. Poco tiempo después participaba en la exclusiva que dejaba a Terelu con esta cara:
El clan Campos todavía no sabe ni como gestionar la situación. Terelu ya se ha sentado dos veces en el plató de ¡De Viernes! y ha hecho una última entrevista para la revista Lecturas con el fin de calmar las aguas sobre su hija. ¿Cuál es su método?, lloriquear. La excolaboradora de Sálvame aseguraba que recibió con mucha calma la noticia de su hija y que ahora no testó pasando por su mejor momento al ver toda la presión mediática que está viviendo. Por otra parte, Alejandra Rubio también se echaba a llorar en directo por Así es la Vida, y ahora ha sido el turno del tercer miembro, Carmen Borrego. La otra hija de María Teresa Campos también ha querido sacar las garras por su sobrina, y lo ha hecho de una forma mucho más directa, sería y contundente, señalando a TardeAR, los cuales anunciaban en exclusiva que Alejandra y Carlo estarían esperando a un niño, y que posiblemente se llamaría como su padre, siguiendo así la tradición italiana.
Según apuntaba Beatriz Archidona, el hijo de la joven par sería un niño. Por mala suerte de Terelu, no podrían cumplir su deseo de ponerle su nombre, pero según la periodista, el hijo de Mar Flores querría que se llamara igual que él y que su abuelo. Por lo tanto, el nombre que estarían enemistando sería Carlo, todo muy clásico. Estamos seguros de que la noticia no habrá gustado nada a Alejandra Rubio, pero quien ha querido defenderla es su tía, Carmen Borrego. Durante el programa de Vamos a Ver respondía de forma contundente por su sobrina: "Es una noticia que será buena, pero yo no voy a confirmar nada. No seré yo quien confirme ni desmienta porque no me corresponde" Aseguraba la Campos en directo.
Pero su defensa no terminava aquí, Camren Borrego hundía todavía más en TardeAR con el siguiente discurso: "Entiendo que los compañeros no me darán la razón, pero a mí no me gusta, y creo que es algo tan íntimo el conocer el sexo de un bebé que a los únicos a los que les corresponde decirlo es a sus padres. Si sus padres, por los motivos que sean, que me dan exactamente igual, han decidido no hacerlo público, creo que al menos esa intimidad se debe guardar" Boom, la tía también tiene suficiente de todo este escándalo.
El clan Campos se hunde por momentos, y su reinado cada vez tiene menos peso. De noticia en noticia, cada vez que anuncian una exclusiva salen perjudicadas...