Terelu Campos ha dicho basta. Se acabó. Adiós, Sálvame. La hija de María Teresa Campos ha sido la última integrante del clan en abandonar el programa de cotilleo de Telecinco. La presentadora del espacio, Paz Padilla, empezaba el programa confirmando la decisión que la periodista había tomado la tarde anterior, cuando abandonaba el plató harta de oír críticas a su hermana, Carmen Borrego, que tampoco continúa al programa de La Fábrica de la Tele y que protagonizó un extraño (y doloroso para ella) episodio al recibir "un tartazo" durante el reality express Sálvame Okupa. "No volveré jamás" es el mensaje que Terelu ha enviado a su ya exprograma.

En Borrego le cayeron por todas lados después de sus quejas por el castigo al que la sometieron antes de expulsarla del concurso. La pequeña de las Campos, que se recuperaba de una doble operación de estética que afectaba a su cuello, explicaba que había tenido que acudír a urgencias ya que el golpe había agravado su delicado estado de salud. Pero los compañeros de Sálvame se ensañaron con ella, mostrando unas imágenes de la colaboradora de tapas por Santander o acudiendo a un estadio de fútbol, sin collarín ni secuelas aparentes. La dejaban por mentirosa y se reían de sus supuestos males.

Terelu Campos abandona salvame telecinco

Telecinco

Terelu Campos, que no pasaba por su mejor momento dentro del programa, le ha parecido inhumano el trato a su hermana, y ha dicho basta. "Dejadme ya de una vez", decía mientras evitaba las cámaras que le acosaban, y respondía las preguntas de Kiko Hernández sobre el porqué de su espantada: "Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar".

Puedes ver este momento haciendo click en la foto:

Terelu Campos abandona salvame dejadme en paz telecinco

Telecinco

Terelu, por lo tanto, sigue el rastro familiar. El programa de las tardes de Telecinco queda huérfano (por el momento) del clan Campos. Recuerden que la primera al saltar del barco fue la propia matriarca, María Teresa, después de una serie de enfrentamientos con los compañeros de programa (y el mal rollo con el presentador, Jorge Javier Vázquez) mientras hacía la sección de la defensora del espectador. Veremos si todo acaba siendo un episodio más del show interminable de los de Mediaset.