Clara Chía y Sakira tienen en común una cosa: Gerard Piqué, pero en el resto son un huevo y una castaña. La diva y la camarera, la colombiana y la catalana, la de 46 y la de 24, la que detesta a Gerard Piqué y la que le ama. La foto más buscada de Barcelona ya no existirá nunca: un encuentro entre las dos. Shakira ha tomado bastantes cautelas para no encontrársela nunca en el intercambio de Milan y Sasha de casa de la madre a casa del padre. Prohibió por escrito que la nueva novia de Piqué coincidiera nunca con sus hijos. No la quiere ni de canguro de los niños. Eso hace que Piqué cuando vuele a Miami a ver a los niños lo tenga que hacer solo. Irá desde Abu Dhabi, donde está disfrutando en pareja de unos días de descanso para celebrar los 24 años de Clara. Uno de los motivos para escoger este destino es que, cuando volaron a Praga hace unos meses, los paparazzis los retrataron del derecho y del revés. En cambio, como bien sabe Juan Carlos, en Abu Dhabi es imposible fotografiar a VIPS por la calle. Pero la mejor cuenta de fans de Piqué ha encontrado una foto y ellos, que son los mejores, la atribuyen a Clara Chía. Es esta:
Dice la cuenta más importante de seguidores de Clara Chía: "Totalmente en estado de shock con esta foto. Se ha convertido en una de mis fotos favoritas. ¿Será Abu Dabi"?. La chica de la imagen está muy delgada pero es que Clara Chía nunca ha sido fotografiada enseñando el ombligo. Muchos digitales han confundido a Clara Chía con otras empleadas de Piqué pero esta vez la imagen tiene un sello de calidad, el de la cuenta de twitter que difunde la mejor información de la pareja. Mientras Piqué y Clara disfrutan de los lujos del desierto y del océano Índico, Shakira se remoja pero bajo la lluvia de Miami. Se tiene que ser gafe para salir a visitar mansiones y que caiga una tormenta en la siempre soleada Miami:
El paparazzi catalán Jordi Martín ha revelado por qué Shakira busca casa: el gafe la persigue, tiene la mansión infestada de termitas "Los insectos tomaron el poder. Shakira no puede instalarse en su casa debido a que a esta está infestada con termitas. Una compañía de fumigación acudió al inmueble para tratar de solucionar el inconveniente y así permitir que Shakira y sus hijos puedan disfrutar rápidamente de su nuevo hogar". Los insectos se comen la mansión. Shakira tiene mala suerte. Termitas y lluvia. En abril aguas mil incluso en Florida. Un fastidio visitar casas de lujo mojada como un polluelo. En el desierto calma y sol, una bonita metáfora del estado de ánimo de las dos mujeres de Gerard Piqué. Una brilla y la otra baja la cabeza para no mojarse la cara mientras las termitas se la comen. Shakira y Clara, no existirá nunca la foto de ellas dos saludándose con una sonrisa falsa, pero los paparazzis las perseguirán allí donde vayan.