Nuevamente, Piqué ha vuelto a hacer daño a la madre de sus hijos con las imágenes de la boda de Marc Piqué. El hermano acudió al enlace matrimonial en compañía de su actual pareja, Clara Chía. Los dos mostraron ante las cámaras que son muy felices, aunque el exfutbolista intentó tapar a la joven para que no le atosigasen los fotógrafos. Ella está muy enamorada del empresario y no le interesa nada el mundo de los medios de comunicación ni las cámaras, lo suyo no es interés mediático. Estas imágenes demostraron que la catalana ya es parte de la familia de Gerard, la han acogido con los brazos abiertos.

La única gran ausencia de este enlace matrimonial han sido Milan y Sasha. Según el calendario, Piqué debía dejar a sus hijos con su madre el 19 de junio y aunque le pidió que se quedasen a la boda de su tío, Shakira se negó. El ya matrimonio iba a casarse en verano de 2022, justo cuando saltó toda la polémica de la ruptura del exfutbolista y la cantante. Decidieron aplazar el enlace por motivos obvios.

Clara Chía y Piqué barcelona

Ahora que Piqué y Clara Chía han vuelto a ser noticia por la boda de Marc Piqué, Jordi Martin ha vuelto a hacer de las suyas y a roto su silencio dejando en muy mal lugar a su peor enemigo. Aunque el empresario puso una demanda en los juzgados contra el paparazzi, éste no se rinde y continúa dañando la imagen del joven.

Jordi Martín ataca a Piqué 

Aunque pesa una orden de alejamiento sobre él, Jordi Martín no va a cesar las informaciones sobre Piqué, no le tiene ningún miedo. El paparazzi reveló que al exfutbolista le encanta salir de fiesta y se escapaba más de una noche. Repite que ha sido infiel a Shakira en numerosas ocasiones. “Ha estado con media Barcelona”.

Según el reportero, Piqué también habría sido infiel a Clara Chía con otra mujer hace tan solo un mes. “Antes de casarse que le pregunte dónde estaba la noche del 8 de mayo Gerard Piqué. Yo ya lo sé”, aseguró Martín insinuando que el catalán habría sido infiel a la joven.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

No es la primera vez que se habla de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué, tanto a Shakira como a Clara Chía. De hecho, cuando todavía estaba con la cantante y empezó a conocer a la estudiante, Jordi cuenta que conoció a otra tercera persona, Julia Puig, una abogada.

“Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches”, comentó el reportero. “Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge”, agregó.

Gracias a Jordi Martín, Shakira se enteró de muchas cosas sobre el padre de sus hijos. “¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?”, respuesta que Jordi dijo, jamás ofreció.