Clara Chía y Piqué están cada vez más enamorados, con las aguas calmadas, y Shakira lejos de sus vidas, pueden vivir su historia de amor con mayor comodidad alejados del foco mediático. No tienen problema en dejarse ver ante las cámaras, ya no se esconden. No obstante, las miradas de la catalana lo dicen todo. Un vez más han querido demostrar que entre ellos no existe ninguna crisis, su amor está mejor que nunca.
La pareja ha disfrutado hace unas semanas de unas idílicas vacaciones en Croacia para despedirse de un nuevo verano juntos. Han disfrutado a bordo de un lujoso yate con todas las comodidades, pero no han estado solos, han ido acompañados por toda la familia del exfutbolista. Clara es una más de la familia. Sus suegros la quieren mucho más que a Shakira. Montserrat no era muy amiga de la cantante porque no era catalana. Además, piensa que la estudiante es quién le convenía a su hijo por edad. Con la de Barranquilla tuvo que saltarse muchas etapas de su vida que ahora está recuperando.
Vacaciones familiares en Croacia
Las vacaciones de Piqué y Clara no son para todos los bolsillos. El modelo del yate por el que habría optado la familia Piqué sería el llamado Azimut. Un yate que se construyó en 2017 y se reformó en 2023. Tiene una capacidad para ocho huéspedes que pueden disfrutar de todo tipo de comodidades. Las dos personas de la tripulación estuvieron en todo momento al corriente de las necesidades de los pasajeros.
Tiene una gran capacidad, espacio suficiente para la comodidad. Se puede mover por toda la cubierta sin problemas. Cuenta con un área de bar y un gran solárium para tomar el sol. También dispone de juguetes acuáticos como motos de agua para disfrutar de una jornada en alta mar, las escalera bajan directamente al agua.
Los dormitorios cuentan con amplios ventanales con los que poder disfrutar de las vistas y que otorgan una gran luminosidad. Todas las estancias cuentan con baño propio y una pequeña sala de estar. Están equipadas con aire acondicionado y wifi disponible.
El mayor reto de Clara Chía son los hijos de Piqué. Shakira no quiere que Milan y Sasha pasen tiempo con ella. De hecho, en estas vacaciones no han estado presentes. Los menores ya están en clase. Pero la catalana ha pasado todas las vacaciones de los menores en España con ellos y la relación cada vez es menos tensa. Están perfectamente integrados.