Clara Chía ha pasado de ser una persona anónima a una de las más conocidas del país por su relación con Gerard Piqué. El año pasado, el exfutbolista conoció a la joven estudiante de relaciones públicas en un bar de copas donde trabajaba los fines de semana para sacarse un dinero extra. Es amiga de la pareja de uno de los mejores amigos del empresario, Riqui Puig. Empezaron a verse a escondidas mientras mantenía su relación con Shakira, pero entre ellos las cosas ya no iban bien. El catalán se marchó a vivir a su ático de la calle Muntaner, donde se producían sus encuentros con la catalana.

Shakira y Piqué se dieron una segunda oportunidad, pero las cosas no funcionaron. El exfutbolista creyó que lo mejor era separarse y empezar una nueva vida al lado de Clara Chía, quien le ha devuelto la ilusión perdida en su relación con la cantante. Llevan un año juntos y están cada vez más enamorados. De hecho, el catalán habría comprado una nueva casa en Vallvidriera, con vistas a la carretera de les Aigües, un lugar apartado que goza de paz y tranquilidad.

Clara Chía y Piqué

Piqué está viviendo todo lo que perdió con Shakira, ya que en aquella época le tocó saltarse varios años de su vida para formar una familia. Ahora los recupera. A la estudiante y al empresario les gustaría formar una familia en el futuro. Incluso casarse.

Sin embargo, el principal problema de Piqué y Clara Chía son los hijos del empresario. Milan y Sasha no mantienen una buena relación con la nueva pareja de su padre. Han visto a Shakira romper a llorar y pasar años difíciles de su vida y se han volcado con ella. Por ello se muestran mucho más reacios a la hora de compartir tiempo con la catalana. No se sienten cómodos.

Hace unos meses Piqué y Shakira por fin firmaron el acuerdo de custodia. La cantante se llevó a sus hijos a Miami, donde han empezado una nueva vida. Menos en vacaciones, el exfutbolista podrá pasar 10 días cada vez con sus hijos, aunque deberá hacerlo en Estados Unidos. De esta forma, la cantante consigue que sus hijos no pasen tanto tiempo con Clara Chía.

Clara Chía no se entrometería en la relación de Piqué con sus hijos 

Mucho se ha hablado si existía una cláusula por parte de Shakira en la que prohibía a Piqué que Milan y Sasha pasasen tiempo con Clara Chía. Cada vez que los niños aparecen por Barcelona, la joven se marcha a casa de sus padres.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

Nacho Gay explica que no es verdad, Clara Chía ha vivido muchos momentos en este último año al lado de Milan y Sasha. "Clara Chía sí se relaciona con esos niños". El comunicador aseguró que había hablado con el abogado del exfutbolista y que este le había negado de manera tajante la existencia de una cláusula específica que separe a la publicista de Milan y Sasha.

“(Clara Chía) se ha relacionado durante esos 15 días con esos niños en los que han estado en España. Me consta que estos niños han estado con Clara Chía. No hay ningún problema, es una familia normal, una pareja normal, han roto (refiriéndose al exmatrimonio entre Piqué y Shakira)...'', explicó el colaborador del espacio televisivo.