Muchos y muchas se preguntan actualmente cuánto tiempo durará la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Solo los fans más acérrimos del futbolista y haters de Shakira consideran que esta nueva relación será para siempre. El resto sospecha que será poco más de dos telediarios. Y es que la forma en la que ha empezado su relación recuerda en gran medida al inicio de la de Piqué y Shakira. Y ya sabemos cómo ha terminado esta última.
Cuando Piqué y Shakira se conocieron y empezaron a flirtear, ambos tenían pareja. Ella estaba con Antonio de la Rúa. Cabe decir que algunas informaciones apuntan que, aunque no hubieran dado a conocer su ruptura en público, hacía tiempo que no estaban juntos. Pero lo cierto es que a ojos de la opinión pública sí lo estaban.
La relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó con infidelidades
Mientras tanto, Piqué estaba con Núria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás. Una joven que era íntima amiga de Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi. De ahí que Antonella y Shakira nunca se llevaron demasiado bien. Y es que la de Rosario siempre consideró que la colombiana se entrometió en la relación de Gerard y Núria.
Sea como sea, la relación entre Piqué y Shakira empezó cuando ambos estaban emparejados con otras personas. Y así es como se inició el amor entre el ex futbolista y Clara Chía.
Es sabido que él estaba con la cantante colombiana cuando empezó a conocer a Clara. Y en Telecinco revelaron que Chía también tenía pareja cuando aceptó empezar a quedar con Gerard Piqué. Y no solo eso. El ex era un íntimo amigo del hermano de Piqué y trabajaba en Kosmos, la empresa del ex central del Barça. Y hay más: fue despedido poco tiempo después.
El amor entre Piqué y Clara Chía también empezó con líos amorosos con otras personas
Así lo explicó Jordi Martín en ‘El programa del verano’. “Me llega por el entorno de Gerard, una de las personas muy cercanas a él, el jugador organiza una cena de Kosmos y este chico acude a la cena acompañado de su novia que en ese momento es Clara Chía”, empezó explicando el periodista. Y sigue: “Piqué en la cena se fija en ella, le pone ojitos y le pide el teléfono... esa misma noche Clara le da su número”.
“A partir de ahí se empiezan a ver durante un mes, cada uno engaña a sus respectivas parejas sentimentales. Piqué a Shakira y Clara a su chico”, señaló Jordi Martín. “Al mes es cuando Gerard despide a este trabajador de Kosmos y os puedo decir que todos los trabajadores de la empresa se quedaron alucinados”, añade.
“Esa cena es sobre unos 8 meses, no es un año clavado. Shakira se entera poco antes que nosotros, posterior al viaje a Disneyworld”, comenta antes de sentenciar que “el que era novio de Clara Chía es el mejor amigo del hermano de Gerard Piqué, es una traición en toda regla”.
El tiempo lo pondrá todo en su lugar y será lo que dé la razón a quienes piensan que esta relación terminará como la de Piqué y Shakira, dado el modo como se ha iniciado, o si realmente el catalán ha encontrado a la mujer de su vida.