Clara Chía ha pasado de la noche a la mañana de ser una persona completamente anónima a la mujer más conocida del mundo. La joven empezó una relación con Gerard Piqué. Le conoció en el local de copas de la zona alta de Barcelona donde ella trabajaba como camarera para sacarse un dinero extra para sus estudios. Es amiga de la novia del mejor amigo del futbolista, Riqui Puig, y así empezó todo. La catalana sabía perfectamente que el de Barcelona estaba con Shakira y tenía dos hijos en común, Milan y Sasha. No le preocupó demasiado.
Piqué y Clara Chía empezaron a verse a espaldas de Shakira. Durante los primeros días el catalán no dijo nada a la colombiana, pero los dos sabían perfectamente que su relación no pasaba por un buen momento, tal y como la artista ha contado en sus canciones. Habla de monotonía. Podría ser una infidelidad más de las que le acusa Jordi Martín, pero no. El empresario se había enamorado.
Las llamadas de Shakira para volver con Piqué
Shakira detalla en sus canciones que Piqué intentó volver con ella, pero que ella no estaba dispuesta a darle otra oportunidad, mucho menos después de conocer que le había sido infiel. Sin embargo, la historia no es realmente así. La colombiano no entendía como el padre de sus hijos había hecho las maletas y se había marchado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. La de Barranquilla se quedó rota en lágrimas. Estaba enamorada. Le rogó en varias ocasiones darse una segunda oportunidad. Incluso le recomendó ir a terapia de pareja para solucionar sus problemas, pero Piqué se negó.
Shakira llamó a Piqué hasta en cuatro ocasiones y finalmente, por la insistencia y mantener la unidad familiar, el catalán dio una segunda oportunidad a su relación con la madre de sus hijos, pero aquello estaba completamente roto. El deportista se había enamorado de Clara Chía. Por ello rompieron una vez más y apostó por ese nuevo amor. Una jugada que le ha salido redonda porque ya han celebrado su primer año como pareja.
En todos estos meses muchos medios de comunicación han ido tras la pista de Clara Chía. La joven ha recibido numerosas propuestas, pero las ha denegado todas. Por ahora no piensa conceder ningún tipo de entrevista. Esa es la gran ventaja de Shakira, ella sabe perfectamente que la catalana no piensa romper su silencio para atacarla. Así que se mantiene callada. Rechaza todas las ofertas de millones de euros.