Clara Chía y Gerard Piqué, año 2. Ya hace dos veranos que son pareja. Las cosas han cambiado mucho, especialmente una: Shakira ya no está. Clara ya se cree el papel de ser "la señora de Piqué". Nunca quedó claro cuándo empezaron a ser amantes. El entorno de Shakira afirma que fue cuando la cantante y Piqué estaban juntos, a finales de 2021. Una noche de copas de Piqué en la calle Tuset que acabó liándose con la camarera del bar. La infidelidad definitiva porque no fue chica de una noche. La gota que colmó el vaso de Shakira. El entorno de Piqué explica que cuando se enamora de Clara ya no estaba con la colombiana, que Clara es consecuencia del desamor, cuando ya estaba todo roto. La ruptura y el nombre de Clara se hacen públicos el verano de 2022 y la primera imagen de Clara Chía es de aquel agosto, hace justo un año, invitada a la boda ampurdanesa de unos amigos de Piqué. La primera foto de Clara no le hacía justicia, era horrorosa:
Clara, sin sus permanentes gafas de sol, con el pelo notablemente poco peinado y un vestido holgado y hippy que no le hacía ningún favor. Aquella portada de Hola fue tremenda. La revista más importante de España, muy próxima a Shakira, calificaba a Clara Chía de gorda y mal vestida con dos eufemismos: "su estilo curvy y comfy". La acusaban, literalmente, de pesar más kg que Shakira: "Clara, de 23 años, es un poco más curvy". Y le reprochaban vestir demasiado cómoda, confortable, como de estar por casa, incluso en una boda de clase alta. Era una sentencia de muerte. Pero Clara Chía ha superado la prueba. La revista le ha levantado el veto y para celebrar el primer año de su portada mortal le dedican un artículo alabando su nuevo estilo: "Clara Chía: firmas de lujo, melena 'mariposa' y moda minimalista".
Hacen un repaso de sus looks omitiendo el más mítico, el de la boda ampurdanesa, y escribe "La pareja de Gerard Piqué, de 24 años, nos ha conquistado con los pocos looks que le hemos podido ver hasta la fecha". Viene a decir que no tenía nada personal contra Clara, que ellos prefieren a Shakira en portada pero que si Clara gasta en moda, peluquería y maquillaje, grandes patrocinadores de la revista, ya es aceptable en el universo de los famosos de papel couché. Clara es evidente que ha cambiado mucho. Todo lo que le ha pasado en 2 años lo ha hecho madurar y estar más segura. Y ha dado el paso más difícil: este verano de 2023 ha pasado parte de las vacaciones en compañía de los hijos de Piqué. Uno de los grandes problemas era que Shakira detesta a Clara, "No es persona buena", y que no quería que compartiera tiempo con Milan y Sasha. En Antena 3 han confirmado que Clara ha pasado unos días con los hijos de Piqué en su casa nueva de verano, dicen que en Blanes.
Muchos cambios en la relación en un año: ya viven juntos, con los niños, y Clara gasta más dinero en ropa, peluquería y óptica para no parecer fuera de lugar en el entorno de Piqué. Quiere dejar claro que la relación va de verdad. Muchos dudaban, que Piqué seguiría con Clara y creían que aquello sería una flor de verano. Pues ya son dos veranos y sin un solo síntoma de desavenencias. Clara ha venido para quedarse.