Shakira intenta cerrar página pero no lo consigue. La artista se separó de Gerard Piqué el pasado mes de mayo de 2022. La convivencia con el catalán ha cesado hace más de un año, aunque no fue hasta finales de ese mismo año cuando llegaron a un acuerdo con la custodia de los menores. La colombiana deseaba llevárselos a Miami, donde podría continuar con su carrera discográfica, mientras que el catalán quería que se quedasen en Barcelona. En ocasiones es Piqué quien viaja hasta Estados Unidos para ver a Milan y Sasha, y en otras es Shakira quien vuelve a España.
En una de las últimas apariciones de Shakira en Barcelona se especuló sobre un posible romance con Lewis Hamilton. Acudió a Montmeló para ver una carrera del piloto. De noche se la vio cenar en su compañía en un exclusivo restaurante del centro de la ciudad condal.
Laura Fa y Lorena Vázquez han revelado en su famoso podcast que Lewis Hamilton y Shakira no mantienen ningún tipo de relación sentimental. Ha sido el piloto quien ha querido romper el silencio tras todas las habladurías a nivel internacional. Según las periodistas, fue la colombiana quien vio la ocasión de ponerse en el foco mediático con esta relación.
Shakira intenta fingir una relación para poner celoso a Piqué
Sabe que Gerard Piqué es una persona muy celosa, de hecho desconfió de Alejandro Sanz y Maluma cuando mantenían una relación. Aunque ahora ya no son pareja, Shakira creía que el exfutbolista se molestaría con una posible nueva relación de la madre de sus hijos. De hecho, cuando le preguntaron por el piloto, el empresario hizo un gesto de enfado e incomodidad.
Es Shakira quien ha propiciado todos los encuentros con Hamilton y ha hecho todo lo posible para que las cámaras los fotografíen juntos pasándoselo de maravilla. "Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos", han desvelado en exclusiva las Mamarazzis.
Ahora mismo el corazón de Shakira solo piensa en una persona, Piqué. La cantante continúa muy enamorada del padre de sus hijos. No puede quitárselo de la cabeza a pesar de la infidelidad. Si el empresario quisiese es probable que volviesen a estar juntos, pero el corazón del catalán está ocupado por Clara Chía.
De hecho, fuentes cercanas a los tortolitos revelan que Shakira habría enviado varios mensajes al exfutbolista para provocar un acercamiento entre ambos, pero tanto Piqué como Clara se ríen de ella. Para Gerard, la artista es pasado y no está enamorado, el único cariño que puede tener es por ser la madre de Milan y Sasha.