Clara Chía ha sido acogida con los brazos abiertos en la familia Piqué Bernabéu. La joven es la mujer que Montserrat quería para su hijo antes de la llegada de Shakira, más parecida a su historia de amor con Núria Tomás. Una chica joven con unos padres con un alto poder adquisitivo, pertenecientes a la burguesía catalana. Siempre se ha dicho que la madre del exfutbolista rechazaba a la madre de sus nietos porque no hablaba catalán. Tampoco le gustaba que fuese diez años mayor que su hijo porque sabía que se perdería las etapas de la vida que ahora disfruta con la estudiante.
Desde hace un año, Clara Chía forma parte de los planes de Piqué. En más de una ocasión se les ha visto acudir a cenar, a conciertos o a partidos de fútbol, incluso a reuniones familiares. Si han mantenido más las formas ha sido cuando Milan y Sasha han estado presentes. Aunque son conscientes de la nueva relación de su padre y de la separación de sus progenitores, de momento solo es “la amiga de su padre”. Shakira no quiere que sus hijos tengan relación con ella.
Tal vez este es el principal motivo por el que la cantante ha rechazo la propuesta de Piqué. El exfutbolista le pedía un pequeño cambio en el calendario para que sus hijos pudiesen estar presentes en la boda de su tío, Marc Piqué, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio. Shakira le ordenó que los llevase a Miami el 19 de junio como estaba previsto, sino emprendería acciones legales. Así que al empresario no le quedó más remedio que acudir a la boda sin ellos, pero con Clara Chía, como estaba previsto.
Clara Chía, en la mesa presidencial junto a Piqué
Los planes cambiaron cuando Piqué confirmó que Milan y Sasha no estarían presentes en la boda de Marc Piqué. En un primer momento, Clara Chía iba a acudir al evento pero se sentaría en la mesa de amigos de Piqué y Marc, conoce a la mayoría ya que la relación es excelente, pero en el último momento se decidió hacerle un hueco al lado de Gerard en la mesa presidencia donde se encontraban los padres del novio y los de la novia, como una auténtica protagonista.
‘Sálvame’ se ha acabado, pero otros programas como ‘Socialité’ se encargan de hacer pública toda jugosa información sobre la prensa del corazón. El equipo de María Patiño se ha colado en la boda del año y ha hecho públicas unas imágenes donde se puede ver a Clara Chía dándolo todo en la fiesta posterior a la cena. Estuvo en compañía de los amigos de los novios. Gerard y ella disfrutaron como los demás, se podía ver una gran conexión entre ellos. Bailaron todas las canciones menos una, cualquier canción de Shakira estaba prohibida en la fiesta.
Uno de los hermanos ya se ha casado, ahora falta Piqué, quien se podría casar con Clara Chía por la iglesia y formar una familia, ya que con Shakira no se casó. Las intenciones de la pareja son pasar por el altar y tener un niño, pero en un futuro lejano, la catalana se ve demasiado joven para dar ese paso.