Después de estar inmerso en la celebración de la Kings League, Gerard Piqué se prepara para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos, Milan y Sasha. Un periodo en el que Clara Chía quedará apartada del ex futbolista. La presencia de los pequeños la ‘destierra’ del entorno de Piqué.
Gerard estuvo acompañado en todo momento el pasado fin de semana de Clara. La catalana estuvo presente en los eventos relacionados con la final de la Kings League. Sin embargo, tal y como señaló la Mamarazzi Lorena Vázquez en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, son las últimas horas que pasarían juntos en las próximas semanas.
Gerard Piqué se separa temporalmente de Clara Chía
“Estaba acompañado de Clara Chía en este evento, imagino que saldrán fotografías en las revistas. Ella le acompañó, viajaron el viernes desde Barcelona juntos, pasaron el fin de semana, y, de hecho, ya serán las últimas horas que pasen juntos porque mañana viaja Piqué hacia Miami a buscar a sus hijos, a recogerlos”, reveló la periodista.
Aunque no pudo especificar los planes que Piqué tiene para los próximos días, señaló que en la hoja de ruta del catalán figuraba ir a Miami a buscar a Milan y Sasha para traerlos a Barcelona. Una vez en Cataluña se desconoce cuánto tiempo estarán en Barcelona o si realizarán algún viaje. No obstante, lo que está claro es que la presencia de los pequeños separará a Piqué y Clara durante unos cuantos días. Concretamente, durante todo el periodo que sus hijos estarán con él. Si se quedan en Barcelona, Clara tendrá que hacer las maletas temporalmente.
“Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, aseguró Lorena Vázquez, que especificó que Piqué mantendría a Clara lejos de sus hijos, tal y como le habrían revelado desde el entorno de Gerard.
Niegan que Shakira quiera denunciar a Clara Chía
Mientras tanto, la Mamarazzi negó que hubiera una guerra abierta entre Clara y Shakira, tal y como han señalado algunos medios. Se ha comentado que Shakira pretendía tomar acciones legales contra la catalana y sus amigas después de que estas últimas le hubieran llamado “vieja y menopáusica”. Sin embargo, según Lorena, nada más lejos de la realidad.
“No sé por dónde empezar, la verdad. Esta información, siento desmentir a unos compañeros, es falsa. Me puse en contacto con personas del entorno de Shakira y cercanos al círculo de Clara Chía, y me niegan esto”, aseguró la colaboradora. “No existe siquiera el contacto entre las amigas de Clara Chía y Shakira, a lo mejor alguna vez pudieron insultar a la cantante, es totalmente lógico, pero de ahí a que la artista se haya puesto en contacto con las mujeres...lo siento mucho, no lo creo, y hablando con los entornos me dicen que es totalmente falso”, añadió.