Podemos contar con los dedos de las dos manos las veces que las cámaras los han captado juntos en algún evento. Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más comentadas de la historia. Ninguno de los dos ha relatado nunca su historia de amor, pero Shakira ya se encargó de gritar su amor a los cuatro vientos con la famosa letra de la sesión 53 de Bizarrap, nadie olvidará nunca el famoso Clara-mente. A pesar de los escándalos que siempre los han perseguido, el futbolista y la catalana de veinticinco años son inseparables, y nos lo dejan claro cada vez que los vemos juntos.
Recientemente, aparecían de la mano para llegar al juzgado contra Jordi Martín, el paparazzi denunciado por Clara Chía por un presunto delito de acoso e intimidación. La acusación pedía cinco años de prisión y una multa de 70 000 euros, una petición que finalmente no se ha cumplido, ya que finalmente la Fiscalía pide la absolución del fotógrafo. Todos los malos tragos los pasan juntos, de la mano, y después de esta última reaparición les hemos visto de nuevo por la capital catalana, esta vez en un escenario completamente diferente y marcando tendencia.
Los paparazzi les pillaban en el circuito de Montmeló, en el GP de la Fórmula 1 en Barcelona, un acontecimiento deportivo único que la pareja no se ha querido perder. Como siempre, han intentado pasar desapercibidos entre todo el revuelo, pero las cámaras los han captado paseándose por la zona VIP del recinto. En las imágenes los podemos ver en su hábitat natural: el exazulgrana charlando por teléfono, con cara de estar gestionando asuntos importantes y Clara Chía bajo sus inseparables gafas de sol. La chica de Piqué no es demasiado fanática de las cámaras, y casi nunca le podemos ver el rostro entero, pero las columnas de prensa rosa le prestan atención a otros detalles como su outfit, y esta vez no ha pasado nada desapercibida.
Sencilla, elegante y discreta, así resumiríamos en pocas palabras el estilo de Clara Chía. Estamos acostumbrados a verla en colores crudos, bermudas y camisetas lisas, esta vez parece que ha conquistado a todos los gurús de la moda con un vestido tejano más moderno que el resto de looks con los cuales nos tenía acostumbrados. Una pieza que ha estado en boca de todo el mundo por su precio deluxe. Clara Chía ha parecido vestida de alta gama por la firma francesa Celine, así lo ha destapado el medio digital Vanitatis. Un 'minivestido de oficina denim' que cuesta ni más ni menos que 1450 euros a la página web. Muy fuerte. Parece, pues, que detrás de su sencillez ya está el caché del presupuesto de Gerard Piqué.
Una vez más, la pareja sigue acaparando todas las miradas.