Mucho se habla del triángulo amoroso del momento. Shakira, Piqué y Clara Chía. Hace ya un año el catalán decidió dejar a la colombiana porque ya no estaba enamorado. La artista intentó hacer todo lo posible por salvar su relación y no romper una familia, pero pronto descubrió que el futbolista estaba enamorado de otra mujer, una joven estudiante que conoció en un bar de copas de la zona alta de Barcelona, íntima amiga de la novia de Riqui Puig, el mejor compañero de Piqué en el Barça.
Shakira se ha sentido humillada y traicionada. Solo sueña con irse a Miami para siempre y olvidarse de Piqué. Ahora mismo todavía está en su cabeza, pero después de ser su otra mitad se ha convertido en su principal objetivo. La cantante no piensa dejar que sea feliz con Clara Chía. Primero de todo, mientras batallaban por la custodia de los menores, la de Barranquilla consiguió que el de Barcelona dejase su gran sueño, el FC Barcelona. Renunció. Ella se ha centrado en sus canciones en las que no duda en atacar de forma indirecta o directa al padre de sus hijos. Con su última canción intentó erosionar la nueva relación de Piqué, pero no lo consiguió.
Recientemente se destapó que Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida de urgencia. La joven se ha visto sobrepasada por la presión mediática. Pero su última aparición pública zanjaría todos esos rumores. Parece que poco a poco la joven se va haciendo más fuerte y se acomoda con la situación. La indiferencia es el peor golpe para Shakira. Las estrategias de la colombiana no sirven para distanciar a Piqué de Clara, al contrario, les unen aún más.
Clara Chía, cada vez más cómoda ante la prensa
La pareja era sorprendida la pasada mañana dando un paseo por la zona alta de Barcelona, cerca de la Diagonal. Los dos iban cogidos de la mano, conjuntados y muy sonrientes. Se reían incluso de las preguntas de la prensa. Los dos con una actitud de vacile.
Clara Chía empieza a despertar y aprovecha su gran ‘boom’ mediático para convertirse en influencer. Ya no privatiza su perfil de Instagram. Incluso ha empezado a hacer algunas colaboraciones. Se la ha podido ver acudiendo a uno de los salones de belleza más prestigiosos de Barcelona al que acuden todas las Wags del Barça, Anara by Ana Lérida. La catalana ya camina más segura y no duda en sonreír a las cámaras. A ambos se les ve muy felices y unidos. Llega el fin de Shakira.